Miguel Sanz Baena, “Recibir el Premio Experiencia Apexo, nos señala que estamos yendo en la dirección adecuada”

Miguel Sanz Baena, “Recibir el Premio Experiencia Apexo, nos señala que estamos yendo en la dirección adecuada”

La entrega se realizó en una ceremonia en el Hotel Belmond de Miraflores. Dialogamos con Miguel Sanz Baena, su gererente general en Perú, y no contó sobre el caso que los consagró como ganadores y  qué representa para la compañía este reconocimiento.

¿Cuéntamos de qué se trata el caso por el cuál fueron reconocidos como Mejor aporte en la Operación de Contact Center?

Miguel Sanz Baena: Como parte de nuestro ADN, en GSS Grupo Covisian estamos comprometidos con la eficiencia y la optimización de la experiencia del cliente. En esta línea, recibimos por parte de uno de nuestros principales clientes el encargo de manejar su operación digital más compleja a nivel de producto. Nosotros optamos por abordar esta responsabilidad con una metodología innovadora a través de la cual garantizamos un proceso en el que el lead siempre se deriva al agente disponible más idóneo para atenderlo. Los beneficios fueron inmediatos: tuvimos mejoras de resultados de rentabilidad para nuestro cliente y para nosotros; la experiencia del cliente mejoró notablemente;  y nuestro equipo se sintió mucho más a gusto en la campaña al poder convertirse en especialistas del proyecto.

¿Qué ha significado para ustedes recibir el Premio Experiencia Apexo 2019?

Miguel Sanz Baena: La innovación traducida en mejora de procesos de negocios es una prioridad absoluta para nuestro Grupo, por lo cual, recibir un Premio en esta categoría para nosotros supone un reconocimiento de que estamos avanzando en la dirección adecuada. Los resultados que obtenemos con nuestros clientes son nuestro mejor premio, pero que además esté avalado con una institución como Apexo, que nos reconoce a través de sus galardones, tiene un valor especial. En GSS Grupo Covisian continuamos trabajando en maneras innovadoras de mejorar los resultados de negocio de nuestros clientes, con soluciones avanzadas de inteligencia artificial, como Sparta AI, que esperamos poder mostrar en ediciones futuras.

¿Qué fue lo que más les gustó de la cermonia de premiación?

Miguel Sanz Baena: Uno de los aspectos que más nos gustó fue el buen ambiente que se generó durante la ceremonia de entrega de premios. La atmósfera reflejaba un gran espíritu de innovación por la parte de todos los participantes,  así como las ganas de hacer mejor las cosas. La entrega de los Premios Apexo es, indudablemente, una fecha siempre muy señalada en nuestro calendario.

¿ A quién le decidan este Premio?

Miguel Sanz Baena: Primero se lo tenemos que dedicar a toda la familia de GSS Grupo Covisian, bajo el lema de nuestra corporación, “Stronger together”. Y precisamente, sin todos los departamentos involucrados, este premio no hubiera sido posible. Por eso se lo dedicamos a todo el equipo de business intelligence, tecnología, modelización, operaciones y formación, que son los principales actores involucrados en este proyecto. Finalmente, reiterar nuestro agradecimiento a la Asociación por facilitar este tipo de espacios donde compartir las últimas novedades en el sector, y agradecer al resto de participantes que nos hacen superarnos cada año, así como al jurado calificador.

News

More Articles

Aldea Digital

More Articles

Management

More Articles

Videos

More Videos
Watch the video

Interview

More Articles

Tecnología

More Articles