Con el objetivo de promover y compartir las buenas prácticas, conocimientos y experiencias en el ámbito de la Customer Experience, tanto en Portugal como en España, va a reunir a algunos de los mayores decisores en éste, el I Encuentro Ibérico.
El próximo 26 de septiembre, se darán cita los representantes más importantes de compañías como Google, AXA o Iberdrola, que, junto a Marta Betanzos, Embajadora de España en Portugal, darán el pistoletazo de salida a un encuentro muy enriquecedor para el sector de la Atención y Servicio al Cliente.
GoContact es una empresa tecnológica, considerada de referencia en el mercado de Soluciones para Contact Centers, tanto en el ámbito de medianas y grandes empresas. Actualmente, la compañía cuenta con los mayores players del mercado luso entre los que destacan CTT, EDP, GALP o Sonae. En el año 2018, comienza su andadura en España, dónde su despegue empresarial ha sido excelente, cerrando cuentas como Repsol, Metlife o MasMovil.
Éste encuentro pretender dar paso y debatir sobre los desafíos, las oportunidades y las perspectivas para un sector con un fuerte impacto en el empleo y la economía, y que espera no solo reforzar los lazos entre ambos, sino que también tiene como foco aunar un poco más estas disciplinas creando aprendizajes conjuntos y aumentando el valor.
Los asistentes podrán, además, disfrutar del ya conocido Festival GoContact. Una fiesta que celebrará su tercera edición y que tendrá como temática principal el Contact Center de los años ’90.
Si quieres estar informado y al tanto de lo que se trata, debate, habla, comenta, etc… Inscríbete aquí