En el marco del acuerdo firmado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Centros de Contacto, CAT Technologies (CAT) estuvo presente en un nuevo evento de Tu Mejor ...

Hacer algo por los demás, para que un niño celebre su día, es algo que, por 16 años consecutivos, Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos ...

Konecta Perú es una empresa socialmente responsable que viene desarrollando programas de Responsabilidad Social desde el año 2012, no sólo hacia fuera de la compañía, sino de forma interna con ...

Esto es lo que afirman las conclusiones del estudio “Tendencias en Capital Humano 2018” que realizó la consultora ...

Aunque a veces los resultados no son los que esperamos, como sucedió en el partido entre Francia - Perú, el sabor que nos deja la satisfacción de haberlo puesto todo y hacer las cosas más allá ...

Regresamos con la segunda parte, compartiendo cómo los contact centers del Perú celebran a su selección. Con ustedes, equipo de HDC BPO ...

Nuestro último artículo sobre Customer Experience se refería a la cultura. En esta oportunidad hablaremos sobre employee engagement, el compromiso de los empleados, como un factor clave para que ...

Frente a la corriente actual, que centra toda la importancia de la transformación en la digitalización y la tecnología, Sisteplant destaca la relevancia de las personas y ha presentado Human ...

Atento S.A., la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ...

Conversamos con Paola Ledesma, gerente de capital humano en BlueConnect, en un día muy especial: se realizaba la Feria de Empleo en Rosario, donde la empresa participó con un stand y además fue ...
Load More