La importancia de la experiencia del cliente (CX) se ha convertido en un factor esencial en el tenor de conseguir ...

A pocos días de realizarse la 2ª edición del Congreso Contact Center que está organizado por las dos asociaciones españolas ...

Las reds flags son señales de alarma que indican que algo no está funcionando bien, si las divisamos a tiempo ...

El pasado 17 de noviembre, Erick Portocarrero, director de cobranzas de Mapfre realizó un Webinar para CX Blog, sobre: Liderazgo ...

En septiembre, la empresa especializada en Customer Experience de Latinoamérica festejó su aniversario y por eso, lanzó un ciclo de ...

Latinoamérica, 10 de enero de 2023.- La plataforma global de comunicaciones en la nube Infobip revela cinco tendencias principales que ...

Solo en Latam alrededor del 70% de la región no tenía acceso a la banca antes de la pandemia. Actualmente ...

Por segundo año consecutivo, Atento, empresa líder en gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO), ...

Fallas en la atención, en la promesa de la experiencia de compra, dificultad para solucionar un problema, ¿cuál será la ...

Por medio de distintas estrategias que buscan mapear las opiniones de sus clientes y conocer su experiencia en tiempo real, ...

El reconocimiento, obtenido por tercer año consecutivo, refleja el posicionamiento de Comdata y el alto nivel de calidad de su ...

Este reconocimiento le acredita como una de las TOP 40 Empresas Españolas con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión. Además, ...

Este nuevo programa forma parte de la ambiciosa estrategia de crecimiento de la compañía. ...

Cuando hablamos de la era de experiencia y de su impacto en el mundo de los negocios, es importante entender ...
Load More