En la era digital, donde las interacciones entre empresas y clientes están en constante evolución, la convergencia entre la inteligencia ...

La atención al cliente es un aspecto fundamental para cualquier negocio y las opciones de autogestión se convierten en las ...

En Latinoamérica, así como en muchas partes del mundo el sector financiero tiene claro que los beneficios de la tecnología ...

El próximo 17 de mayo, Yoizen, participará de la séptima edición de CX Day 2023, un evento organizado por CX ...

La importancia de la experiencia del cliente (CX) se ha convertido en un factor esencial en el tenor de conseguir ...

Las demandas de los usuarios cambiaron, pero de ninguna manera debe descuidarse su atención y mucho menos pensar que basta ...

El 81% de las organizaciones dicen que la gestión de la experiencia de cliente significa un diferenciador para el negocio ...

A pocos días de realizarse la 2ª edición del Congreso Contact Center que está organizado por las dos asociaciones españolas ...

El término Total Experience se define como la estrategia que crea y comparte las mejores experiencias, para lo cual reúne ...

El solo hecho de pensar que esto sea posible, ya es una locura... pero por ahí dicen que no hay ...

Las reds flags son señales de alarma que indican que algo no está funcionando bien, si las divisamos a tiempo ...

El próximo 13 de junio, llega una nueva edición de Connecting, el evento digital organizado por el medio CallCenterNews, con ...

Agustín Mihanovich, director comercial de S1, hizo una pausa en su agitada agenda para compartir en exclusiva con CCN sus ...

Latinoamérica, 10 de enero de 2023.- La plataforma global de comunicaciones en la nube Infobip revela cinco tendencias principales que ...
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