Regresamos con la segunda parte, compartiendo cómo los contact centers del Perú celebran a su selección. Con ustedes, equipo de HDC BPO ...

Nuestro último artículo sobre Customer Experience se refería a la cultura. En esta oportunidad hablaremos sobre employee engagement, el compromiso de los empleados, como un factor clave para que ...

Frente a la corriente actual, que centra toda la importancia de la transformación en la digitalización y la tecnología, Sisteplant destaca la relevancia de las personas y ha presentado Human ...

Atento S.A., la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ...

Conversamos con Paola Ledesma, gerente de capital humano en BlueConnect, en un día muy especial: se realizaba la Feria de Empleo en Rosario, donde la empresa participó con un stand y además fue ...

Para celebrar del día del trabajo, elegimos como embajadora del sector a Flavia Latorre, supervisora en Exactor ...

El 19 de abril se celebró el Día de la Convivencia en la Diversidad, y estuvimos de visita en Exactor, un contact center especializado en servicios de BPO y Customer Experience donde trabajan ...

El CEO de Avaya se une a “Action for Diversity & Inclusion™, el mayor compromiso empresarial impulsado por CEOs para avanzar en la diversidad y la inclusión en el lugar de ...

Estuvimos de visita en BlueConnect, el contact center rosarino [1] que sorprende en cada rincón por su gente, el profesionalismo y el clima distendido que se respira en los sites. Todo cobra ...

En cinco años, por medio de atención y ayudas vía telefónica, la joven Antonella Paciulli, aprendió sobre temas de medicina y primeros ...

Si bien desde aquel 8 de marzo de 1975 cuando se declaró el Día Internacional de la Mujer, hubo avances en la historia laboral femenina, en la equidad y su desarrollo como persona, todavía nos ...
Load More