Connecting #2: El impacto de la IA en el Employee Experience

Connecting #2: El impacto de la IA en el Employee Experience

El próximo 13 de junio, llega una nueva edición de Connecting, el evento digital organizado por el medio CallCenterNews, con el debate sobre: “El impacto de la IA en el Employee Experience”.

Los invitados a la edición #2 del living de Connecting son: Sebastián Menutti, Yasser Núñez, director de finanzas de HDC BPO Services en Perú, Santiago Muñoz – Chápuli Oriol, socio fundador de ON Soluciones, y Ruth Rey, directora comercial región latam de Enghouse Interactive.

Este grupo de expertos, compartirán sus opiniones y experiencias sobre cómo este fenómeno llamado IA que se ha convertido en un desafío para el mundo del empleo, cambiará la experiencia de los colaboradores tal como la conocemos hoy.

El encuentro está dirigido a todos los líderes que deseen participar de un encuentro de reflexión, actualización con personas expertas en este tema. La actividad es sin cargo y las vacantes son limitadas

Fecha 13 de junio Hora 18 hs.  Lima - Colombia / 16 hs. Argentina / 10 hs. España

Inscríbete ahora desde este link: https://www.callcenternews.com.ar/connecting/