Innovación y tecnología de vanguardia: S1 dijo presente en la Expo RC 2023

Innovación y tecnología de vanguardia: S1 dijo presente en la Expo RC 2023

Una vez más, Madrid fue testigo de una jornada de innovación y tecnología en la 26ª edición de Expo Relación Cliente 2023. Como cada año, S1, empresa líder en atención conversacional y especialista en CX, fue patrocinador del encuentro.

En Kinépolis, Ciudad de la Imagen, estuvieron presentes Agustín Mihanovich, Director Comercial de S1, José Carlos Cano, Sales Manager EMEA, y Javier Fortín, Key Account Manager.

Con más de 1.800 asistentes, 70 empresas y un programa lleno de sorpresas, el evento organizado por IFAES, logró superar las expectativas una vez más. Este año, la temática oriental, inspirada en la cultura japonesa, añadió un toque único al evento, convirtiéndolo en una experiencia inolvidable.

“Un gran evento donde nos reencontramos con un montón de colegas, partners y amigos de la industria. La verdad que se vivió con mucha intensidad, como el año pasado. Mucha presencia de soluciones digitales y plataformas especialistas en automatización y transaccionalidad”, comentó Agustín Mihanovich.

Este año, la temática se centró en la inteligencia artificial generativa, marcando un cambio significativo respecto a ediciones anteriores que exploraron la inteligencia artificial de manera más general.

En esto coincidió Agustín, particularmente en aspectos como “la transaccionalidad, la autogestión y temáticas asociadas a la forma de autenticar de manera fácil a los clientes, para que puedan tener una interacción digital mucho más autogestionada”.

Con su participación destacada, S1 reafirma su posición como pionero en tecnología de IA y CX. La compañía no solo ofrece soluciones innovadoras, sino que también se involucra activamente en eventos que impulsan la colaboración y la creatividad en el sector.

“Como resumen, creo que fue un gran evento como el resto de los años y esperamos volver a estar el año que viene para seguir compartiendo con amigos y partners de la industria”, concluyó el director comercial de S1