Para celebrar del día del trabajo, elegimos como embajadora del sector a Flavia Latorre, supervisora en Exactor BPO.
En septiembre próximo van a hacer seis años que Flavia trabaja en la compañía. Se la ve y se la escucha entusiasta, con ideas y con muchas ganas de trabajar.
¿Qué representa el trabajo en tu vida, qué lugar ocupa? “El trabajo en mi vida ocupa un gran espacio, te diría que el 80%. En la empresa, compartimos muchas cosas algo que es un poco lógico porque estamos mucho tiempo juntos”, cuenta Flavia. “Básicamente para mí el trabajo es responsabilidad, soy muy responsable, no me gusta fallar. trato de tener todas las campañas en orden. Además, me encanta lo que hago”, añade.
Flavia trabaja en el sector desde 2004, “realmente disfruto mucho de lo que hago”, dice. Cuenta que sus inicios fueron en el área comercial y con los años creció. “La venta es adrenalina pura. Ahora que estamos con una campaña de retenciones me siento así”, dice con una amplia sonrisa.
¿Qué disfrutas de tu trabajo? “Me gusta la gente, escucharla, trabajar con el equipo. Trato de dar lo mejor. La realidad es que la empresa te motiva a ser así, porque hay muy buena onda, es una empresa muy humana”. “Se trabaja desde el respeto, y con muchísimo respeto, creo que es algo para recalcar”, dice Flavia.
“Todo eso me motiva a venir a trabajar todos los días, más allá de lo económico, el clima que se vive en la empresa hace que cada uno de nosotros queramos dar lo mejor para que todo salga bien”, cierra Latorre.