Según un reciente estudio de la empresa Infobip, el 21% de las empresas de la industria financiera en América Latina ...
Los Centros de Contacto enfrentan cada vez más dificultades internas que tienen un impacto directo en el desempeño y generan ...
La reputación de las marcas dependen fuertemente de los comentarios de sus clientes. En esta línea, los consumidores son más ...
Durante mi formación profesional, siempre escuché que “El mejor trabajador no es el que más trabaja o el que trabaja ...
La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que las personas mayores de 60 años pasarían a ser 2000 millones ...
La Inteligencia Artificial y su aplicación en el sector financiero abre paso a la preocupación sobre la “ética” en su ...
Están informados, resuelven sus dudas, no quieren limitaciones horarias y prefieren la autogestión: los usuarios están empoderados. Ya no esperan ...
Se espera que la recuperación mundial se ralentice el próximo año a un ritmo inferior al de 2021 y a ...
Buenos Aires, Agosto 2021. El lunes 23 de Agosto más de 10.000 personas participaron de la 2° Edición del Mujer ...
Es muy frecuente confundir estos términos, pero lo cierto es que cada uno tiene características distintivas que son importantes tener ...
Algunos desafíos que aún experimenta la región para obtener la nube es la falta de entendimiento de su funcionamiento, inquietudes ...
Cuando se trata de servicio de atención al cliente, los call center son el medio de atención tradicional utilizado por ...
Para las nuevas generaciones, el concepto empleabilidad es su valor más preciado. ¿De qué se trata? Según la Organización Mundial ...
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