El término coaching suele emplearse con diferentes sentidos ya que cada persona le da su impronta personal [siendo una práctica ...

En los últimos años, un nuevo perfil de profesionales está preocupando a los responsables de Recursos Humanos de las empresas: ...

¿Controlar o no controlar? Tal vez ésta sea una de las preguntas más controvertidas en la que teóricos del liderazgo ...

Muchos ejemplos del mundo deportivo o artístico nos muestran a sus protagonistas realizando una actividad conjunta, un ritual antes de ...

Según los hallazgos del estudio realizado por Call Center IQ, “CCIQ Customer Experience Report”, que entrevistó más de 500 profesionales ...

Esta semana tenemos un invitado muy especial. Se trata de Santiago dos Santos, egresado del primer Programa para Telemarketers que ...

En el programa de esta semana, nos permitimos dar vuelta la famosa pirámide de Maslow para reflexionar acerca de lo ...

Nuevos conceptos y statements que rezan “no sea un jefe, sea un líder que inspire” están atravesando la gestión de ...

El “espacio de servicio” o marco espacial es uno de los tres elementos que componen la experiencia del cliente. Se ...

¿Le ha ocurrido que en una situación de crisis empresarial, la alta dirección empieza a contratar nuevos líderes a diestra ...

Si partimos de la base que la comunicación es uno de los principales componentes del liderazgo y que entre hombres ...

Un cliente insatisfecho relata su experiencia negativa por lo menos nueve veces y una pequeña proporción de estos clientes, lo ...

Hace algunos años, tuve la oportunidad de visitar un clúster de centros de contacto en Brasil, y en aquel momento ...
Load More