Con el 2018 en marcha y a todo motor, Sergio Flecha, CEO de ExactorBPO, compartió en una entrevista exclusiva sus expectativas para el año que comienza, basadas en el lanzamiento de un nuevo servicio de Customer Experience que mide en detalle la interacción entre el cliente y la compañía a través de una batería de herramientas, procesos y mediciones específicos para este servicio.

Son palabras de Enrique Román, de Kenwin. El mundo digital, es un entorno que no le es natural a la gran mayoría de las empresas que llevan operando varios años o décadas, principalmente porque su cultura, valores y sobre todo su éxito que los trajo hasta aquí, se ha forjado en un contexto predominantemente “analógico”.

Al concepto de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) no se lo asocia con ayudar a que los grupos vulnerables logren autogestionarse o ser independientes. En cambio, sí está más vinculado al concepto de asistencialismo o de filantropía.

Como era de esperar la transformación digital también llegó al mundo de la salud. Averiguamos de qué manera las empresas más importantes del rubro gestionan la atención de sus afiliados en la transición digital. Y así, visitamos el contact center de Swiss Medical, que cuenta con 900.000 socios.

Son jóvenes, comprometidos, y hacen su trabajo de manera apasionada. Hablamos con parte del staff de Eficasia, Diego Da Campo, responsable de Capital Humano, Natalia Licitra, coordinadora del contact center, Magalí Valensisi, responsable del área de datos y Cecilia Rodriguez Castelli, ejecutiva del área comercial.  La última semana de 2017, nos invitaron a conversar con ellos y nos contaron por qué hacen tan bien lo que hacen: el interés por las personas, el trabajo en equipo, la exigencia por superarse y el disfrute del trabajo.

Leonardo [Leo] Sujulozky, co fundador de S1 dialogó con CallCenterNews. Durante la conversación - en el lapso de 20 minutos recibe tres llamadas -  se disculpa y con total atención vuelve a retomar la entrevista. Leo, siempre tiene cosas nuevas para compartir.

Aunque accede a pocas entrevistas, logramos dialogar con Nicolás Podrojsky, fundador de Yoizen, la empresa que desarrolla la plataforma Social + para gestionar redes sociales y que este año se preparó para salir con muchas buenas nuevas en 2018.

El 2017 ya es historia y CAT Technologies se prepara para encarar un 2018 repleto de desafíos y grandes objetivos. Javier Serafini, CEO de la empresa líder de BPO & Contact Center que cumplió una década de vida el año pasado, compartió sus impresiones con respecto a un 2017 atravesado por profundos cambios estratégicos y organizacionales.

A pocos días de terminar el 2017, Frost & Sullivan publicó su ya clásico informe anual referido a la industria del contact center latinoamericana. Juan Manuel González, Director de Investigación de la prestigiosa consultora, subrayó el crecimiento de Perú en los últimos 4 años y detalló los desafíos que encontrarán otros mercados, como los de Colombia y Argentina, de cara al 2018.

Próximo a cumplir su primer año en Argentina, el contact center Eficasia, celebra sus logros y el aporte de su singular valor agregado a la gestión de sus socios [como les gusta llamar a su clientes].

Con la evolución constante como norte, Dynamicall obtuvo este año la prestigiosa certificación, GMD (Guía para la Mejora de Desempeño) de COPC Inc. para su operación de ventas. El logro fue posible con la invaluable colaboración del equipo de la empresa y la consultoría de Kenwin. Enrique Beltrán Cornejo, Fundador y Gerente General de la empresa de contact center, detalló los cambios y mejoras que pudieron implementar gracias a las prácticas de gestión que promueve la Norma.

Dialogamos con Andrés de la Cuadra de ADELACU, una empresa de tecnología chilena con 14 años de trayectoria, orientada a soluciones para la atención telefónica principalmente en el área de calidad y automatización de atención. Actualmente cuenta con equipos operativos en México y Guatemala, a través de canales y próximamente lanzará sus operaciones en Colombia y en Perú. El directivo nos cuenta sobre la propuesta de valor que preparan para 2018.

Hernán Rossetto se sumó recientemente al equipo de S1, en una charla exclusiva con CallCenterNews, nos cuenta qué espera de su labor en la compañía y los motivos que lo decidieron a unirse al team S1.

Load More