A continuación, hacemos una recopilación de las notas que más lecturas tuvieron durante el año que pasó, los temas de mayor interés estuvieron relacionados con la transformación digital, los ...

Estamos despidiendo una de las décadas más disruptivas, al menos en el sector de contact centers. En sus comienzos, el SMS, parecía ser toda una revolución en sí misma, y lo fue ya que ...

Titulares llamativos con datos desconcertantes, una fotografía manipulada o un audio-video falso viralizado, todas ‘fake news’ que se pusieron de moda y que forman parte de estrategias de ...

Hace ya muchos años, Chris Anderson popularizó el concepto de Long Tail que se basaba en ofrecer a cada usuario un catálogo casi infinito de consumo a medida. Comenzaba la era de la ...

Como es de conocimiento público, Chile se encuentra en estado de excepción, lo que hace que sea muy difícil dar continuidad al servicio entregado por cualquier ...

Compartimos un almuerzo anticipando el Día de la Madre, con Cecilia Petrich, Gerente de Comunicación y Cultura Organizacional de Atento Argentina y Uruguay, y Micaela Clementi, Jefa de Empleos, ...

GSS Grupo Covisian ha incorporado a sus planes de formación Google Classroom con el objetivo de asegurar el asentamiento del conocimiento entre sus colaboradores. La combinación de su herramienta ...

En un entorno cambiante y competitivo como el actual, el gran reto en la atención al cliente es detectar y optimizar la eficiencia del Contact Center, dado que hoy se ha convertido en una parte ...

El programa es impulsado por la CACC en participación conjunta con la Fundación Córdoba Mejora, empresas socias de la Cámara, voluntarios y directivos de las Instituciones ...

Grupo Covisian ha inaugurado en su sede de Milán una biblioteca para favorecer el enriquecimiento cultural y personal de los ...

El sistema educativo tradicional y su incompatibilidad con el siglo XXI, es una preocupación presente en el ámbito educativo a nivel global. El mundo está reclamando un cambio, una ...

En este video, Sergio Flecha, gerente general de Exactor BPO, nos explica qué debemos considerar a la hora de implementar un Programa de Customer Experience. También se refiere a los tiempos ...

El mundo de business insights se transforma a cada momento con nuevas reglas. Customer centricity y customer data platform son dos conceptos complementarios que permiten trazar la trayectoria del ...
Load More