Con los aires de fin de año empezando a hacerse sentir en el ambiente, el pasado martes 15 CallCenterNews llevó ...

Pablo Kusnetzoff, mago y actor es nuestro entrevistado Fénix en la segunda edición del Premio CCN Fénix 2022 el próximo ...

El próximo 15 de noviembre a las 10 horas de Lima, CallCenternews, la revista digital más leída del habla hispana ...

Buenos Aires, 7 de septiembre de 2022 - Callcenternews, el medio digital de contact centers & BPO más leído del ...

La unión de los mundos digitales y físicos o analógicos, se transformó en una necesidad a cumplir para las empresas ...

La revolución tecnológica que se vive en la actualidad mantiene a los clientes a un par de clics de distancia ...

Los profesionales de hoy, tanto hombres como mujeres, buscan más que un salario competitivo al momento de elegir y permanecer ...

Comdata ha puesto en marcha una nueva iniciativa, su canal de podcast denominado “Comdatability”: un espacio informativo orientado a la ...

Inclúyeme es una entidad que potencia la empleabilidad de las personas con discapacidad y acompaña a las empresas en la ...

Una experiencia memorable para el cliente comienza con la experiencia del empleado, este es uno de los motivos por los ...

La línea que separa la frontera entre productos y servicios se torna cada vez más difusa, algo que, pese a ...

Se encuentra abierta la inscripción al Premio CCN FÉNIX, que tuvo su primera edición en 2021. El Premio que nació como ...

Las teorías acerca de cómo aprovechar los datos al máximo en el ámbito de los negocios no son nuevas: en ...
Load More