Argentina: Atento ayudó a batir el récord de recaudación a beneficio de UNICEF

Argentina: Atento ayudó a batir el récord de recaudación a beneficio de UNICEF

Por 16 años consecutivos Atento atendió llamadas de “Un Sol para los Chicos” con voluntarios. Tanto la infraestructura como la coordinación del proyecto y la atención telefónica fueron donados íntegramente a UNICEF para colaborar con sus acciones solidarias, que lleva adelante en favor de la infancia y la adolescencia.

Buenos Aires, 13 de agosto de 2018 –Atento S.A. (NYSE:  ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial realizó, en forma gratuita, la atención de llamadas a través del 0810-333-4455, destinadas a UNICEF en el programa televisivo “Un Sol para los Chicos”, ayudando a recaudar 103.610.912 pesos.

La participación de Atento en la atención de llamadas recibidas a través del número 0810-333-4455 se realizó con más de 1000 empleados voluntarios desde los centros de contacto que la compañía tiene instalados en Martínez, Mar del Plata, Córdoba, Salta, Chaco y Tucumán. Durante los últimos años, los voluntarios de Atento ayudaron a superar las cifras de recaudación de todas las emisiones anteriores del programa.

Como todos los años, la infraestructura empleada, la logística, la coordinación del proyecto, y la atención telefónica, fueron íntegramente donadas a UNICEF para colaborar con sus acciones solidarias.  “Un Sol para los Chicos” es la campaña anual más importante que realiza UNICEF, a través de la cual se sustenta la tarea que, a favor de los derechos de los niñas, niños y adolescentes, realiza la entidad en el país y en el mundo.