BlueConnect acompaña a Junior Achievement en su cena anual “La Noche Junior” 2018

BlueConnect acompaña a Junior Achievement en su cena anual “La Noche Junior” 2018

El pasado 25 de octubre, Junior Achievement realizó su cena anual “La Noche Junior” 2018 en el Salón Metropolitano de Rosario. Javier Ojeda Fuente, director de BlueConnect, contact center líder situado la ciudad mencionada, junto a Paola Ledesma, gerenta de capital humano y Lucho Cecchini, gerente de innovación de la misma empresa, participaron de la velada junto a empresarios, voluntarios, alumnos y representantes de las escuelas que trabajaron con la Fundación durante este año.

“La Noche Junior” conducida por Nacho Russo y la Licenciada Nanci Duggan, del programa radial “Todo Pasa” en Radiofónica, contó con la presencia de destacados empresarios de la ciudad de Rosario y gobierno, quienes a lo largo del año participaron de diferentes programas que realizó la ONG.

Junior Achievement tiene por objetivo educar e inspirar a los jóvenes estudiantes de nivel primario, secundario y universitario, a valorar y defender el sistema de libre empresa, ayudarlos a comprender la economía y el mundo de los negocios y contribuir a facilitarles el ingreso al mundo laboral.

Como parte de la premisa de la ONG se organizan programas educativos a lo largo del año y en un gran número de escuelas de la provincia de Santa Fe, Argentin, uno de ellos es “Empresarios a la Escuela”, donde los directivos de empresas comparten con alumnos una jornada de capacitación y debates en cuestiones de empleo, salarios, presupuestos diarios y temáticas relacionadas a la economía y el mundo laboral. Javier Ojeda Fuente, apoyando este programa, fue reconocido junto a otros directivos de compañías que colaboraron durante el año.

En esta ocasión la entidad educativa además celebraba su 100º Aniversario en el mundo por lo que fue una noche especial; por esto BlueConnect junto a Motorola, obsequiaron un smartphone, que se sorteó entre los asistentes entregado por Javier Ojeda Fuente. Los invitados compartieron cada momento de la cena vía Twitter usando el hashtag #LNJ2018 donde se pueden ver las imágenes de la gran velada solidaria educativa.

“Como cada año acompañamos a Junior Achievement, convencidos de que los jóvenes son nuestro futuro y eso es lo que nos motiva a impulsarlos para continuar con su educación e ingreso al primer empleo, promoviendo el vínculo empresa-escuela”, expresó el director de BlueConnect.