Academia de Líderes Exactor: Cuando los líderes toman clases para seguir aprendiendo

Academia de Líderes Exactor: Cuando los líderes toman clases para seguir aprendiendo

Este año Exactor BPO, inició un programa de formación a cargo de la consultora PSBE Evolution que llevará a todo su equipo a las aulas, comenzando por su gerente general y la plana directiva. Continuará durante este año y el próximo, hasta completar todo el equipo.

Es una acción poco común y más en un año como este, que una empresa realice una apuesta tan ambiciosa, pero quizás lo que más sorprende es la vocación de todos ellos y las ganas de superarse del equipo.  Como prometimos compartiremos los testimonios sobre la experiencia, comenzando con Sergio Flecha, su gerente general.

Sergio Flecha, dirige Exactor BPO, un contact center especializado en gestión de customer service, BPO y que presta servicios de back office. Desde hace 27 años, tiene personas a su cargo.

Quisimos saber cómo se sentía, después de tantos años como líder, seguir capacitándose, aprender.  La vida es un aprendizaje constante ser líder no es una excepción. Aunque se piense que ya se sabe todo, siempre hay cosas nuevas para enriquecer lo que sabemos y poder ser mejor líder”, nos decía.

En cuanto a las expectativas que le genera la formación, expresó: “Es el poder tener la seguridad de no fallarle a mi equipo de trabajo, cumpliendo sus expectativas como líder de equipo y llevar nuestra compañía a lo más alto”.