Grupo Covisian continúa su apuesta por el enriquecimiento cultural

Grupo Covisian continúa su apuesta por el enriquecimiento cultural

Grupo Covisian ha inaugurado en su sede de Milán una biblioteca para favorecer el enriquecimiento cultural y personal de los empleados.

La biblioteca, construida y administrada en colaboración con CSBNO, cuenta actualmente con más de 800 ejemplares elegidos tras una cuidadosa evaluación de los intereses de las personas que forman parte de Grupo Covisian.

El objetivo de este proyecto consiste en superar las 2.000 obras, para ofrecer una opción lo más cercana posible a las necesidades de sus trabajadores, una vez analizadas e interpretadas sus necesidades, incluyendo títulos relacionados con la administración y la cultura empresarial, desarrollo personal, mindfulness, etc.

Esta iniciativa forma parte del proyecto Covisian Spaces, que trabaja en la redefinición de los espacios como eje fundamental para conseguir objetivos clave como la relajación, la interacción y el desarrollo de habilidades y conocimientos. Dentro del empeño constante de  Grupo Covisian por hacer BPO de una manera diferente, han encontrado la manera de inspirar el cambio a través de espacios innovadores, ideados para fomentar el coworking y el trabajo en equipo.

La nueva biblioteca es una iniciativa que responde de igual manera al foco constante de  Grupo Covisian en el enriquecimiento de sus colaboradores, a través de la cultura, y también de la formación. La vertiente cultural se ha visto enriquecida a través de concursos internos de poesía, con la colaboración de autores tan relevantes como el italiano Arnoldo Mosca Mondadori, que han mostrado el talento de muchos de nuestros colaboradores, que tuvieron el placer de recoger un galardón de la mano del poeta.

La parte de formación viene apoyada de primera mano a través de su propia Covisian Academy, que ofrece programas de formación especializados en Customer Management a nivel externo  e interno, en conjunto con el Politécnico di Milano (MIP).

Grupo Covisian continuará en los próximos meses con la iniciativa de enriquecimiento cultural y formativo en sus nuevas sedes de España y Perú. Grupo Covisian tiene la certeza de que para reinventar el sector del BPO hay que invertir en las personas, y potenciar su talento.