A continuación, les compartimos los diez contenidos que tuvieron más lecturas y vistas, ordenados por sección con criterio ascendente ¿Sobre qué temas les gustaría que escribiéramos en 2021? ¡Los leemos!
Tecnología
La sociedad tecnológica post COVID - 19 http://callcenternews.com.ar/tecnologia/1609-stec
ABSA reconoce a TecnoVoz por su calidad de servicio http://callcenternews.com.ar/tecnologia/1546-artc
Management
Experiencia Remota: Clientes vs Servicio http://callcenternews.com.ar/management/1664-ercs
¿Por qué fracasa el coaching? Feedback vs Judgeback http://callcenternews.com.ar/management/1575-pfvj
APEXO
¿Qué aprendiste durante 2020? http://callcenternews.com.ar/apecc
Se buscan líderes y colaboradores resilientes http://callcenternews.com.ar/apecc/1584-sblr
Entrevistas
Yoizen colabora para que las empresas accedan a la atención por canales digitales http://callcenternews.com.ar/entrevistas/1523-yaac
Guy Fort, Apexo: “Contribuimos a empleabilidad formal, el gobierno debería ponernos en un lugar más relevante” http://callcenternews.com.ar/entrevistas/1659-egpr
Sebastián Menutti, Frost & Sullivan – Ciclo COVID – 19 (Video) http://callcenternews.com.ar/entrevistas/1617-lsvc
Javier Serafini, de CAT Technologies, “La confianza en mi equipo es absoluta, cada uno sabe exactamente lo que tiene que hacer”. http://callcenternews.com.ar/capital-humano/1532-jsch + 1200 lecturas