¿Qué fue lo más leído y visto durante 2020?

¿Qué fue lo más leído y visto durante 2020?

A continuación, les compartimos los diez contenidos que tuvieron más lecturas y vistas, ordenados por sección con criterio ascendente ¿Sobre qué temas les gustaría que escribiéramos en 2021? ¡Los leemos!

Tecnología

La sociedad tecnológica  post COVID - 19 http://callcenternews.com.ar/tecnologia/1609-stec

ABSA reconoce a TecnoVoz por su calidad de servicio http://callcenternews.com.ar/tecnologia/1546-artc

Management

Experiencia Remota: Clientes vs Servicio http://callcenternews.com.ar/management/1664-ercs

¿Por qué fracasa el coaching? Feedback vs Judgeback http://callcenternews.com.ar/management/1575-pfvj

APEXO

¿Qué aprendiste durante 2020? http://callcenternews.com.ar/apecc

Se buscan líderes y colaboradores resilientes http://callcenternews.com.ar/apecc/1584-sblr

Entrevistas

Yoizen colabora para que las empresas accedan a la atención por canales digitales http://callcenternews.com.ar/entrevistas/1523-yaac

Guy Fort, Apexo: “Contribuimos a empleabilidad formal, el gobierno debería ponernos en un lugar más relevante” http://callcenternews.com.ar/entrevistas/1659-egpr

Sebastián Menutti, Frost & Sullivan – Ciclo COVID – 19 (Video) http://callcenternews.com.ar/entrevistas/1617-lsvc

Javier Serafini, de CAT Technologies, “La confianza en mi equipo es absoluta, cada uno sabe exactamente lo que tiene que hacer”. http://callcenternews.com.ar/capital-humano/1532-jsch  + 1200 lecturas