¡Feliz Día del Teleoperador/a!

¡Feliz Día del Teleoperador/a!

Cada año para nosotros este día, 28 de setiembre, día del teleoperador/a, se convierte en una fecha muy especial ya que inicia, para Konecta Perú, una nueva etapa donde nos renovamos y comprometemos -aún más- con cada uno de nuestros asesores/as, abriendo más puertas para su desarrollo profesional y personal, implementando herramientas para que su trabajo sea fuente de aprendizaje constante y, sobre todo, les permita la autonomía de ser quien quieran ser en la diversidad y respeto entre todos y todas.

El contact center, como todos los sectores en el país y el mundo, es un trabajo arduo. Nosotros vemos cada día cómo nuestros asesores/as se comprometen por brindar un servicio de calidad, buscan la forma de acercarse más a los clientes, de acompañarlos y solucionar las necesidades que tengan. En el Perú, existen más de 50 mil personas que se desempeñan en este empleo.

Nuestro equipo está conformado por jóvenes, adultos/as, adultos/as mayores, personas de la comunidad LGBTIQ+, inmigrantes, mujeres y personas con discapacidad. Somos más de 15 mil colaboradores/as, 15 mil vidas diversas que contribuyen con el desarrollo del país porque tiene un gran deseo de crecer, avanzar y alcanzar sus sueños y en Konecta Perú, contribuimos con ello gracias a nuestros constantes programas de capacitación y aprendizaje.

DidactiK, es el programa de capacitación y desarrollo de personas, asegurando su empleabilidad y crecimiento profesional y personal en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Asimismo, Konectados Contigo brinda una propuesta de valor a los/as colaboradores/as desde el primer día de trabajo, buscando que Konecta sea su segundo hogar con beneficios a medida para acompañarlos en cualquier necesidad que tengan.

La pandemia nos ha hecho ver a todos/as que el mundo del contact center es muy importante, su relevancia creció a pasos exponenciales y observamos cómo se volvió esencial en muchos sectores del país; gracias también al servicio digitalizado que implementamos como Konecta Cloud que brinda a nuestros colaboradores/as y clientes herramientas digitales con soluciones inmediatas y optimizadas.

En Konecta Perú buscaremos ser cada día una compañía que contribuya con el desarrollo de todos y todas y que brinde oportunidades a aquellos/as que más lo necesitan con un salario justo y digno. Asimismo, seguiremos defendiendo los derechos de cada uno/a de nuestros colaboradores/as sin importar raza, discapacidad, género, edad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, nacionalidad, edad y/o religión.

Hoy renovamos este compromiso y también decimos: gracias a cada uno de los teleoperadores/as de este país, especialmente a los de Konecta Perú, por su trabajo incesante, por su entrega constante, por ser el motor que sostiene a este sector y por contribuir en el desarrollo del Perú del bicentenario.

¡Feliz día del teleoperador/a!