En un clima de celebración se llevó a cabo la entrega de la primera edición del Premio CCN Fénix 2021, organizado por el medio digital CallCenterNews.
El premio reconoce el esfuerzo por reinventarse, en este caso por la pandemia, de las empresas, en diferentes categorías, las personas y los pioneros del sector.
Tras los agradecimientos, a los sponsors que acompañaron el evento: BML Collection Services, TecnoVoz y la Cámara Argentina de Fintech. Luego a los miembros del jurado: Cecilia Spinelli, Sebastián Menutti, Sonia Boiarov, Romina Franze, Enrique Román y Marcelo Raffin; Tuvo lugar la entrevista a personas Fénix, en la que participaron Alex Tapia, Lautaro Aliaga de Apex America con la presencia Natalia Cascardo, directora de cultura de la empresa.
Los protagonistas tuvieron la generosidad de compartir su testimonio de vida con la audiencia, inspiraron y nos hicieron sentir orgullosos de habernos elegido para hacerlo.
“Para nosotros abrazar lo diverso es lo natural, no es un foco, porque es la base del respeto de los derechos humanos, porque así vivimos esta cultura. Como organización tenemos la responsabilidad social de visibilizar para que cada vez más personas se animen a mandarnos un CV”, reflexionó Natalia Cascardo, directora de cultura de Apex América.
A continuación, se procedió a la entrega de los premios. El ganador en la categoría Mejor de Teletrabajo fue Atento Argentina, recibieron el premio: Adrián Di Constanzo, gerente de servicio, y Matías Mignone y Hernán Heirfeld ambos jefes de servicio.
En la categoría Mejor Adaptación de User Experience, Konecta Argentina se llevó el galardón, recibido por Graciela Micolini, gerenta de experiencia y entrenamiento.
El primer Pionero reconocido fue Gerardo Andreucci, director y fundador de TecnoVoz, empresa de tecnología para contact centers fundada en 1993. Luego de llevarnos a un viaje retro por los medios de comunicación de los 90, se refirió a la integración actual de todos en el celular y resaltó la importancia de las personas por sobre toda tecnología.
En la categoría Mejor Adaptación de Interface Experience, la empresa ganadora fue Konecta Argentina, Gastón Argota, jefe de comunicación interna, recibió el premio y contó cómo lograron construir una plataforma omnicanal de comunicación interna.
Finalmente, Denise Henry, miembro del board de Apex América, fue reconocida con la distinción a los Pioneros. Denise, comenzó su carrera en el sector como agente bilingüe en 2003, cuando se fundó Apex y lo que siguió fueron distintos cargos de conducción hasta llegar a actual.
“En cada lugar en donde nos desarrollamos queremos dejar una huella positiva, por eso convocar a mi familia, a lo más hermoso que tengo que es la responsabilidad social y la creencia de que cada día se puede mejorar el mundo. Mis hijos aman Apex, sueñan con trabajar en Apex, este es un resumen de dónde vengo”, dijo Denise en una de las imágenes que compartió con la audiencia.
“Hemos tenido un día Fénix, quiero agradecer a todos y cada uno, y rescatar dos palabras que surgieron durante el evento: celebración y equipo. Este premio fue concebido como un reconocimiento, que finalmente se transformó en una celebración y en un lugar de encuentro con colegas con quienes formamos microequipos, en el que podemos conocernos y visibilizar historias inspiradoras. Nos vemos en el próximo día Fénix de 2022”, cerró Elsa Basile, cofundadora de CallCenterNews.
Accede a los videos del Evento
Resumen Entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=iImLyPqsZVg
Ceremonia Completa: https://www.youtube.com/watch?v=DAcuXUB3BcQ