“¡¡¡Orozco!!! Tu cerebro llega hasta 18” - Recuerdo aquel día haber sentido que mis esfuerzos en el colegio no valían si iban a ser comparados con los de un compañero hombre. Sentí ...

En nuestro primer artículo de Customer Experience, señalamos la importancia de la cultura como uno de los atributos esenciales que componen la experiencia de nuestros ...

Ciudad de México, 15 de Mayo de 2018, Los contact centers típicamente son conceptualizados como un centro de atención a clientes con ejecutivos dotados de diademas para realizar llamadas, mismos ...

Dos destacados CEOS de empresas brindaron ayer un espacio de inducción en RSE e intercambiaron un diálogo con emprendedores y ejecutivos de pymes sobre gestión ...

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En plena era de la Transformación Digital, la popular plataforma de streaming de video encontró en sus propios clientes la respuesta para delinear nuevos productos. "Stranger Things" o "Merlí" ...

El 3 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Libertad de Prensa. Este medio tiene editor responsable. Le decimos No a las noticias falsas en redes sociales y plataformas digitales. Los invitamos ...

Al tiempo que una importante cantidad de compañías está llevando a cabo su transformación digital, un creciente número está considerando emprender dicho proceso. Para lograr un resultado ...

Aunque la transformación digital es indiscutible, debemos admitir que en el sector de contact centers de Latinoamérica el proceso todavía está en sus comienzos. Sin embargo, el fantasma de la ...

Hace algunas semanas atrás, las denuncias acerca del uso de datos de Facebook por parte de Cambridge Analytica, puso en jaque un sistema que se creía seguro. Al menos, no muchos esperaban que el ...

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Por Simon Blake - Si alguna vez un producto adquirido presenta una falla, ¿lo llena de esperanza la posibilidad de llamar a la línea de servicio al cliente… o todo lo ...

Avaya, empresa mundial en contact center y soluciones de comunicaciones unificadas, así como soluciones de llamadas para centros de comunicación de seguridad pública, reconoció al Congreso de ...

Por Lucho Cecchini, Innovation Manager de BlueConect  - Actualmente gran parte de lo que buscamos está digitalizado o al menos en ese proceso. Lo más interesante es que esta información ...
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