La reflexión con Gerardo Andreucci a fin de año, ya es tradición en CallCenterNews. El director de TecnoVoz, ha sido mentor de este medio y de casi todas las iniciativas que se generaron en la ...

Dialogamos con Giovanna Núñez, gerente de Recursos Humanos de HDC BPO Services, empresa que nuevamente fue reconocida en con el Premio Experiencia Apexo 2019, en la categoría: Mejor Innovación ...

El evento más importante de tendencias tecnológicas en el mundo, Automation Fair 2019, se inició exitosamente en Chicago, Illinois, con la presencia de empresas, partners, directivos y ...

El pasado 6 de noviembre,  el Grupo GSS Corvisian, originario de España,  fue reconocido con el Premio Experiencia Apexo 2019 por la Mejor Contribución a la Operación de un Contact ...

El próximo 24 de octubre, Exactor BPO y  PSBE, organizarán un desayuno en la Asociación de Marketing Bancario (AMBA), Florida 336 Piso 8 , en el que el cual Pablo Sosa, responsable de PSBE ...

El pasado 3 de octubre en la Ciudad de México, Globant llevó a cabo una nueva edición del Globant Converge, evento que reúne a las mentes más creativas del mundo ...

Grupo ARS ofrece gestión de activos financieros castigados, recuperación de créditos y servicios de call center a instituciones financieras y corporaciones con un enfoque en atender las ...

En una época en la que las innovaciones en tecnología están a la orden del día, Jonathan Toto, Gerente Comercial en Cislo Cobranzas, y Andrés Veiga, director en ADV technology, empresa que ...

El pasado 8 de agosto, S1 Gateway estuvo presente en el Congreso AI Aplicada al Servicio al Cliente, en Santiago de Chile. Sebastián Maciel, Responsable de Desarrollo de la empresa argentina, nos ...

En los últimos tiempos escuchamos hablar cada vez más sobre el reconocimiento facial y su uso en la banca, y otros segmentos. Por  eso, quisimos investigar y conocer más cómo funciona este ...

El 2018 fue un año complejo para la industria en Argentina, sin embargo, algunas empresas consiguieron crecer a fuerza de trabajo estratégico. Tal es el caso de S1 Gateway, que contra viento y ...

Comprometido con mejorar siempre la experiencia de sus pasajeros, el Hotel Vista Spa Golf de San Luis realizó durante el mes de julio un Programa de Experiencia de Cliente de la mano de ...
Load More