El próximo 24 de octubre, Exactor BPO y  PSBE, organizarán un desayuno en la Asociación de Marketing Bancario (AMBA), Florida 336 Piso 8 , en el que el cual Pablo Sosa, responsable de PSBE ...

El pasado 3 de octubre en la Ciudad de México, Globant llevó a cabo una nueva edición del Globant Converge, evento que reúne a las mentes más creativas del mundo ...

Grupo ARS ofrece gestión de activos financieros castigados, recuperación de créditos y servicios de call center a instituciones financieras y corporaciones con un enfoque en atender las ...

En una época en la que las innovaciones en tecnología están a la orden del día, Jonathan Toto, Gerente Comercial en Cislo Cobranzas, y Andrés Veiga, director en ADV technology, empresa que ...

El pasado 8 de agosto, S1 Gateway estuvo presente en el Congreso AI Aplicada al Servicio al Cliente, en Santiago de Chile. Sebastián Maciel, Responsable de Desarrollo de la empresa argentina, nos ...

En los últimos tiempos escuchamos hablar cada vez más sobre el reconocimiento facial y su uso en la banca, y otros segmentos. Por  eso, quisimos investigar y conocer más cómo funciona este ...

El 2018 fue un año complejo para la industria en Argentina, sin embargo, algunas empresas consiguieron crecer a fuerza de trabajo estratégico. Tal es el caso de S1 Gateway, que contra viento y ...

Comprometido con mejorar siempre la experiencia de sus pasajeros, el Hotel Vista Spa Golf de San Luis realizó durante el mes de julio un Programa de Experiencia de Cliente de la mano de ...

Dialogamos con Esteban Corso, director de operaciones de CAT Technologies, quién se refirió a los avances de la compañía en el último semestre. Entre otros temas compartió novedades sobre las ...

Hace dos años, un equipo de abogados fundaba Cislo, una empresa de cobranzas pujante, joven, inteligente y con una metodología de trabajo diferente a la que conocimos hasta el momento. ...

Al igual que en su fundación, en un contexto país complejo, y aún más para el sector de servicios, Exactor BPO cumplió sus primeros 17 años de vida. Con motivo de la celebración dialogamos ...

Telecentro, empresa líder en servicios de internet, cable y telefonía, revolucionó su servicio de atención al cliente. Meses atrás implementó junto a Yoizen, una compañía que lidera el ...
Load More