Yoizen colabora para que las empresas accedan a la atención por canales digitales

Yoizen colabora para que las empresas accedan a la atención por canales digitales

En tiempos del Coronavirus, COVID-19, recientemente declarado pandemia, la empresa de tecnología Yoizen que desarrolla plataformas para gestionar canales digitales, busca colaborar con las empresas y para ello tuvo la iniciativa de poner a su alcance opciones viables para que estas puedan mantener una atención de calidad a sus clientes.

Desde Yoizen queremos ayudar a las empresa en esta situación que nos plantea el Coronavirus, en la que sabemos, se deben evitar las concentraciones de personas. Por eso nos propusimos acompañarlas, que sabemos están atravesando un momento difícil, poniendo a su alcance nuestra tecnología”, expresó Nicolás Podrojsky, director comercial de Yoizen.

Este contexto es paradojal, porque a la vez que se debe evitar el contacto (habitual en centros de llamadas) la demanda de los clientes se ve incrementada.

“Con una demanda no habitual de consultas, donde se está recomendando no asistir a oficinas comerciales, los teléfonos colapsan. Pensamos de qué manera podíamos colaborar y consideramos que la tecnología, a través de chatbots, WhatsApp, es una alternativa interesante para que las empresas transiten este momento”.

Para esto, la empresa armó packs accesibles por tiempo limitado, para que las compañías puedan acceder con mayor facilidad a esta tecnología. “Queremos poner nuestro granito de arena para ayudar en esta situación”, agregó el director de Yoizen.

¿Cómo funciona? Cada empresa que suscriba a este pack tendrá su línea de WhatsApp exclusiva, sin límites para la atención de clientes, y lo que se propone es un esquema de atención manual donde las respuestas la da una persona, o también ponemos a disposición otra opción con chatbots con el objetivo de poder dar respuesta a preguntas frecuentes.

Entendemos que es un momento donde las consultas son bastante repetitivas, todos los usuarios tienen dudas parecidas, entonces la atención virtual a través de chatbot puede ayudar a bajar el caudal de llamadas”, explicó Podrojsky.

Con respecto a los tiempos de implementación y puesta en marcha dijo: “La implementación es en el día, estamos preparados para poner en marcha la plataforma en 24 horas desde el momento en que una empresa decida sumarse, está todo preparado para hacerlo de manera inmediata porque entendemos que este momento requiere este nivel de urgencia”, concluyó.


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