TecnoVoz colabora con Medicus para implementar el teletrabajo en su contact center

TecnoVoz colabora con Medicus para implementar el teletrabajo en su contact center

En un tiempo récord, TecnoVoz, la empresa que desarrolla plataformas de tecnología para contact centers, ayudó a la reconocida empresa de salud Medicus, de Argentina, a migrar toda la operación telefónica a la modalidad de teletrabajo.

Con un plan riguroso de cuatro etapas iniciales: implementación de un IVR, Atención más IVR, Atención remota, Ampliación de grupos de atención, TecnoVoz logró junto a su cliente una exitosa y rápida migración. La responsable de gestión de servicios de telefonía nos cuenta más sobre el proceso en esta nota.

 

¿Qué porcentaje del Contact Center trabaja actualmente en forma remota?

- El 100% del Contact Center está trabajando en forma remota. Se sumó a la plataforma de TecnoVoz el área de Telemarketing la cual, hasta ahora, no trabajaba con la plataforma para llamadas entrantes, la utilizábamos sólo para campañas salientes

¿Cómo se adaptaron los agentes al trabajo remoto?

- Perfectamente. El equipo se adaptó muy bien al trabajo remoto. El nuevo grupo que se sumó a TecnoVoz (TLK) se tuvo que adaptar a la plataforma, pero unas pocas horas de trabajo y con indicaciones a la supervisora de parte del personal de Soporte Técnico de TecnoVoz fueron suficientes para que atendieran sin problemas.

¿Cuánto tiempo tomó la implementación y cómo te sentiste acompañado por TecnoVoz?

- Nos sentimos muy acompañados con TecnoVoz desde el principio. No sólo a nivel técnico sino con todas las áreas de la compañía.