Gerardo Andreucci, TecnoVoz, sobre CX: “Hay que acompañar al cliente en el manejo de la incertidumbre”

Gerardo Andreucci, TecnoVoz, sobre CX: “Hay que acompañar al cliente en el manejo de la incertidumbre”

La  COVID -19 nos tomó casi que por sorpresa y de la noche a la mañana planteó un escenario con reglas inciertas.

En un intento por aportar nuestro granito de arena a la comprensión de lo que  nos sucede, hemos creado este ciclo de entrevistas breves pero asertivas. Solo tres preguntas a referentes de distintos sectores de la comunidad, sobre la “nueva normalidad” en nuestro sector y la “experiencia del cliente”. Trataremos de reflexionar, repensarnos y reconstruir para el futuro, que anticipamos será muy diferente a lo que hemos vivido.

Inaugura el ciclo, Gerardo Andreucci, director de TecnoVoz, empresa que desarrolla plataformas para centros de contacto, la reconocida Approach, y tal vez una de las personas que más conoce esta industria, ya que forma parte de ella desde sus comienzos en Argentina, hace 27 años.

El tema elegido es la “nueva normalidad en CX”, compartimos sus palabras en este video en el que nos deja conceptos como: la importancia del manejo de la incertidumbre, la empatía en esta nueva etapa de CX, la co-creación junto al cliente y mucho más.

En definitiva, se trata más que nunca de acompañar al cliente y de juntos, encontrar la mejor solución para cada momento, porque si antes el mundo era vertiginoso, ahora lo es mucho más y casi sin reglas ¡No se pierdan el video!

Gerardo Andreucci, TecnoVoz, sobre CX: “Hay que acompañar al cliente en el manejo de la incertidumbre”
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Gerardo Andreucci, TecnoVoz, sobre CX: “Hay que acompañar al cliente en el manejo de la incertidumbre”

La  COVID -19 nos tomó casi que por sorpresa y de la noche a la mañana planteó un escenario con reglas inciertas.

En un intento por aportar nuestro granito de arena a la comprensión de lo que  nos sucede, hemos creado este ciclo de entrevistas breves pero asertivas. Solo tres preguntas a referentes de distintos sectores de la comunidad, sobre la “nueva normalidad” en nuestro sector y la “experiencia del cliente”. Trataremos de reflexionar, repensarnos y reconstruir para el futuro, que anticipamos será muy diferente a lo que hemos vivido.

Inaugura el ciclo, Gerardo Andreucci, director de TecnoVoz, empresa que desarrolla plataformas para centros de contacto, la reconocida Approach, y tal vez una de las personas que más conoce esta industria, ya que forma parte de ella desde sus comienzos en Argentina, hace 27 años.

El tema elegido es la “nueva normalidad en CX”, compartimos sus palabras en este video en el que nos deja conceptos como: la importancia del manejo de la incertidumbre, la empatía en esta nueva etapa de CX, la co-creación junto al cliente y mucho más.

En definitiva, se trata más que nunca de acompañar al cliente y de juntos, encontrar la mejor solución para cada momento, porque si antes el mundo era vertiginoso, ahora lo es mucho más y casi sin reglas ¡No se pierdan el video!