Enrique Román, de Apex: “Hoy nos encontramos con la necesidad de ser 100% virtuales”

Enrique Román, de Apex: “Hoy nos encontramos con la necesidad de ser 100% virtuales”

Esta semana conversamos con Enrique “Kike” Román, Head of Product de Apex. El tema elegido fue la nueva normalidad en la experiencia del cliente.

Además de darnos su opinión sobre lo que veremos en materia de experiencia de cliente. Habla de la importancia de los canales digitales y dentro de esta la importancia del UX (Experiencia del Usuario) y del UI (Experiencia de la interfase).

Enrique también nos compartió cómo lograron surfear la ola que la pandemia desató y salir airosos en su gestión operativa. Los invitamos a escuchar la entrevista para conocer su opinión sobre la nueva normalidad en la experiencia del cliente.

Enrique Román, de Apex: “Hoy nos encontramos con la necesidad de ser 100% virtuales”
Watch the video

Enrique Román, de Apex: “Hoy nos encontramos con la necesidad de ser 100% virtuales”

Esta semana conversamos con Enrique “Kike” Román, Head of Product de Apex. El tema elegido fue la nueva normalidad en la experiencia del cliente.

Además de darnos su opinión sobre lo que veremos en materia de experiencia de cliente. Habla de la importancia de los canales digitales y dentro de esta la importancia del UX (Experiencia del Usuario) y del UI (Experiencia de la interfase).

Enrique también nos compartió cómo lograron surfear la ola que la pandemia desató y salir airosos en su gestión operativa. Los invitamos a escuchar la entrevista para conocer su opinión sobre la nueva normalidad en la experiencia del cliente.