LinkSolution, el contact center nacido en Argentina certificó la Norma ISO 9001:2015, de esta manera alcanzó un nuevo hito en este 2022.
La Norma ISO 9001:2015 permite estandarizar la gestión de cualquier tipo de proceso, certifica el sistema de gestión de calidad para que la empresa consiga satisfacer los requerimientos de sus clientes.
Su presidente, Marcelo Díaz nos comentaba sobre la certificación: “Nosotros desde siempre trabajamos con procesos documentados, este es un diferencial importante para nuestros clientes porque conjugamos lo mejor de dos mundos: la flexibilidad y agilidad de una empresa Argentina, con la metodología y el orden de una compañía global”.
“La certificación de la Norma ISO 9001:2015 refrenda lo que ya veníamos haciendo, como dije antes: trabajar de manera ordenada, con procesos documentados”, agregó Díaz.
En su opinión este logro es tanto un aporte de valor para sus clientes actuales, si bien aclaró que “ellos saben cómo trabajan en la empresa”, como también para sus prospectos locales e internacionales.
“Durante 2022, nos enfocamos en operar en 4 países: Chile, México, y España y Estados Unidos”, precisó. La empresa ya exporta servicios a los países mencionados como a Uruguay, Paraguay, y Canadá. Finalmente, Díaz subrayó la importancia de la certificación para los colaboradores de LinkSolution.
“Este es también un logro muy importante para nuestros colaboradores, tanto para quienes ya trabajan en la compañía, vivimos una experiencia de aprendizaje que nos fortaleció como personas y como equipo, como para los nuevos colaboradores que podrán ser parte de esta experiencia”, concluyó el presidente de LinkSolution.