El pasado martes 28 por la tarde, en sus oficinas ubicadas en el barrio de Belgrano, LinkSolution llevó a cabo un animado evento social y corporativo con el objetivo de inaugurar un nuevo piso en su espacio laboral, el cual le permitirá duplicar su capacidad de Atención y Servicio, utilizando los más altos estándares de Calidad y la mejor tecnología disponible.
Con una concurrencia numerosa y un clima distendido y entretenida, la celebración fue todo un éxito, así lo expresaron las palabras de Marcelo Díaz, Presidente de la compañía: “El festejo es producto de la idea de volver a juntarnos después de la pandemia. Más allá de la alegría que nos provoca, inaugurar un piso nuevo (y sumar 60 posiciones) también fue una excusa. Nos da la posibilidad de agradecer a colaboradores y clientes que nos acompañan en este proceso de seguir creciendo tanto en el mercado local como el externo”.
El entrevistado apuntó que, a pesar de esta apuesta a la presencialidad, LinkSolution viene implementando un sistema de trabajo híbrido, en el que los agentes trabajan algunos días desde la oficina y algunos desde su casa. Según Díaz, el contexto de la cuarentena y la pandemia le sirvió para advertir que haciendo home office la mayoría de los operadores bajan su inasistencia, manteniendo su performance y la calidad de su atención.
“Esto nos plantea un desafío de crecimiento. Tenemos muchos proyectos, nuestros servicios son ventas de largo plazo, no se hacen de un día para el otro. Queremos ser moderadores del mercado, tener una función de guía. Nos consideramos un call center boutique porque le damos más importancia a la calidad que al volumen. Nosotros ofrecemos una combinación entre la agilidad y la flexibilidad de una empresa local, y los procesos y certificaciones de nivel internacional, que no es fácil de encontrar”, concluyó el Presidente de LinkSolution.