CAT Technologies inaugura site con la precisión de un equipo de Fórmula 1

CAT Technologies inaugura site con la precisión de un equipo de Fórmula 1

El lunes 30 de abril, con la misma exigencia y sincronía con la que se mueve un equipo de Fórmula 1, CAT Technologies, inauguró un nuevo sitio para alojar la operación de la reciente adquisición del contact center de COMDATA ARGENTINA.

Para celebrar este desafiante hito, la prensa del sector, fue recibida por todo el equipo directivo, quienes conversaron sobre la experiencia del traslado de 500 personas, una operación de volumen considerable que no podía dejar de funcionar y una mudanza que fue ejecutada en una sola noche con precisión quirúrgica por todo el equipo de CAT Technologies.

Aldo Pusterla, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa nos decía: “En el equipo teníamos varios desafíos: poner en marcha la operación en pocas horas, integrar a los nuevos miembros y lograr la mejor experiencia para el cliente y los colaboradores”.

Es evidente que en CAT Technologies no hay “ejecutivos de escritorio”, le sugerimos a Pusterla, “No, en absoluto. Todos seguimos un plan de trabajo en forma dedicada y hacemos lo que hay que hacer, y siempre en equipo”, nos respondió.

Esteban Corso, Director General de Operaciones, contaba entusiasmado: “Llegué ese día a las 6 y media de la mañana y fue emocionante ver que la gente se estuviera conectando. Fue un hito. Comparable a la Fórmula 1, cuando en 5 segundos cambian las 4 ruedas del auto”.

Otros de los desafíos, según Pablo Escudero, Director de Operaciones Telcos, fue “mostrarles a las personas que quizás llevaban años acostumbrados a trabajar de una manera, que podían hacerlo de manera distinta, al mismo tiempo fidelizarlos y hacerlos sentir parte de este equipo y en un mismo espacio”.

Una anécdota de color, de las que nunca faltan en este tipo de eventos la aportó, Andrés Faure, Director de Tecnología y responsable desde lo técnico de que no se viera afectada la operación del cliente.  Teníamos un período breve, una ventana de 6 horas para hacer todo. A la una de la mañana cuando llegó el camión de mudanzas, advertimos que se había olvidado de algo importante: el servidor. Tuvo que volver a buscarlo y llegamos perfectamente con los tiempos”, contó ahora risueño.

También dieron el presente la parte de finanzas del team, Hernán van Zandweghe, Director Financiero, compartió su experiencia: “teníamos que acompañar el desafío de trasladar muchas personas sin interrupción del servicio”, comentó. Ignacio Calandra, Controller, agregó “Tuvimos la oportunidad de dar una nueva primera impresión y creemos que fue muy buena. Apostabamos a generar un RESET en el equipo Comdata y que se integraran definitivamente con esta relocalización a la cultura de CAT. Y creo que fue un exito ”.

En la parte comercial, Pablo Seralvo, Director del área completó: “Estamos complementando el negocio clásico con soluciones de omnicanalidad, aportando inteligencia comercial, integrado procesos de clientes para aportarles valor. Todo esto es un gran desafío en el segmento digital que muy pocos están abordando con éxito”.

Encontramos en CAT Technologies, un equipo comprometido, en un espacio moderno, sobrio, y con mucha onda, un ambiente cálido y espacios de recreación diseñados con estilo millennial. Pero lo más nos alegró fue ver personas trabajando y contentas.


Encuentra a CAT Technologies en:  FacebookTwitterLinkedIn -