Como todos los años, la conversación con Cecilia Spinelli es una tradición en el Día Internacional de la Mujer.  Cecilia, trabajó durante más de 20 años en el sector de contact centers, se ...

VN Global Outsourcing es una empresa de outsourcing que lleva 25 años acompañando las transformaciones del segmento financiero y de telecomunicaciones. A fin de mantenerse a la vanguardia de esta ...

Estamos en un contexto en el que WhatsApp se convirtió en el canal estrella de las empresas para comunicarse con sus clientes, acrecentada tras la apertura de su API a desarrolladores: se ...

Como todos los años, la conversación con Cecilia Spinelli es una tradición en el Día Internacional de la Mujer.  Cecilia, trabajó durante más de 20 años en el sector de contact centers, se ...

VN Global Outsourcing es una empresa de outsourcing que lleva 25 años acompañando las transformaciones del segmento financiero y de telecomunicaciones. A fin de mantenerse a la vanguardia de esta ...

Estamos en un contexto en el que WhatsApp se convirtió en el canal estrella de las empresas para comunicarse con sus clientes, acrecentada tras la apertura de su API a desarrolladores: se ...

Para Argentina, el 2018 fue un año complejo, golpeado por una inflación casi histórica, y un contexto social agitado.  Los líderes y responsables de las empresas, una vez más tuvieron que ...

Contra viento y marea, sorteando los vaivenes del mercado, Exactor BPO, logró encontrar su lugar y posicionarse con el nuevo servicio que presta a las empresas de Customer ...

La edición 2018 del Premio Experiencia Apexo tuvo lugar el 21 de noviembre en el Hotel Belmond de Miraflores, y uno de los oradores estrella del evento fue Luis García Tello, Director del Service ...

Ángel Vázquez, tiene una vasta trayectoria en el sector de contact centers que desarrolla en parte, desde su consultora eCUSTOMER, donde junto a su equipo brinda ayuda y soluciones a temas ...

En una industria en la que el perfeccionamiento y la actualización constante son máximas indispensables para asegurar la satisfacción de los clientes, Konecta se presenta desde hace muchos años ...

Actualmente la mayoría de las actividades que realizamos a diario ya sean personales o profesionales, implican el uso de herramientas digitales, por ello, existe un mercado de enormes dimensiones ...

En los días 9 y 10 de octubre IFAES llevó a cabo la 21° edición de la Expo Relación Cliente en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid. Leonardo Sujoluzky, cofundador de S1 Gateway, ...

Seguramente en los últimos días, algunos hayan visto las publicaciones de Cecilia Spinelli, fundadora de Consultoría para el Mundo Real, en la cual explica de qué se trata este conocido ...

Semanas atrás se lanzó con bombos y platillos WhatsApp Business con la promesa de revolucionar la atención a los clientes.  Intuimos que como en muchos casos ocurre, las expectativas son más ...
Load More