Una mala atención es uno de los principales motivos por los que no volvemos a comprarle a una marca. Pero, ¿qué es exactamente una “mala atención al cliente”? Cómo detectarlo y revertirlo ...

Que los colaboradores son el principal activo de una compañía, no es algo nuevo. Durante el siglo XX se habló mucho sobre el tema. Incluso circulaba un proverbio: “el capital más importante de ...

La motivación de l@s colaborador@s es una consulta muy recurrente. Como ya fue demostrado en diversos estudios y análisis, los equipos felices obtienen resultados que hacen a nuestros clientes ...

Un estudio realizado por Emplifi destaca que 10% de las personas espera que las marcas respondan a sus preguntas en cuestión de minutos, mientras que 39% afirma tener que esperar generalmente más ...

Es casi un hecho comprobado que en todos los equipos siempre hay una persona que “desestabiliza” la dinámica grupal, ya sea con dichos o acciones que generan malestar al líder, compañeros y ...

Si bien existe la brecha digital, gente de todas las edades recurre cada vez más a los chatbots de las empresas de medicina prepaga para ahorrar tiempo, pedir recetas y resolver cuestiones ...

Más allá de cualquier fórmula o sistema que podamos armar, luego de décadas de experiencia en el teletrabajo, puedo afirmar que la base del sentido de pertenencia y, en definitiva, lo que hace ...

Aunque las definiciones entre User e Interface Experience circulan desde hace ya tiempo, todavía existen algunas dudas en la práctica sobre el significado de estos ...

Durante la pandemia, vimos crecer equipos multidisciplinarios con colaboradores distribuidos en diferentes países. A simple vista parece sencillo de llevar a cabo, sin embargo, hace falta mucho más ...

En gran medida las entrevistas de selección son los cimientos de la relación entre el colaborador y la empresa. Es el momento en el que ambas partes se están conociendo y como tal puede ...

Durante los últimos años, y a través de diferentes avances tecnológicos, hemos visto cómo se fueron incorporando a la gestión de clientes conceptos como multicanalidad, omnicanalidad y ...

Aquellas ganancias no financieras que obtienen los empleados en una empresa pueden cambiar la percepción de la misma y de su propio empleo. Muchas veces son estas las que determinan que un ...
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