Manchester, Inglaterra, - RSVP (Media Response) Limited es uno de los principales centros de llamadas del Reino Unido y el único centro de contacto que tiene como personal: actores.
Este innovador centro de llamadas se está expandiendo en la Northern Powerhouse, inaugurando nuevas oficinas en Media City UK, Manchester el 27 de octubre de 2016.RSVP está ampliando su base de 370 puestos en Londres Docklands mediante el empleo de una base inicial de personal adicional de 50 agentes en la oficina de Manchester previendo crecer a 150 en el primer año.
La facturación en 2016 se estima que será de 14 millones, llegando a 15,5 millones en 2017. La expansión hacia el norte atraerá a nuevos clientes y servirá también para atender picos estacionales.
RSVP Manchester será una réplica exacta del exitoso modelo de negocios RSVP de Londres, que emplea actores profesionales confiados y talentosos como agentes telefónicos. El entrenamiento y la experiencia actuando de estos agentes altamente educados les permite comprometerse y construir una relación única con los clientes de todos los ámbitos de la vida. A los agentes se les ofrece horarios de trabajo flexibles, lo que les permite perseguir sus sueños creativos, tomar tiempo libre para audiciones, grabar, pisar las tablas o grabar en un set de películas. ¡El único centro de llamadas ha sido citado como la única empresa en el Reino Unido para alentar a su personal a salir!
RSVP London incluso lanzó su propia agencia de teatro, RSVP Artists, en el verano de 2016, buscando activamente a sus agentes en el mundo del espectáculo. Hiten Patel, Director de Servicios al Cliente dijo: "La apertura de RSVP Manchester es una empresa muy emocionante. Estamos encantados de estar expandiéndonos hacia el norte, es un mercado de rápido crecimiento, con fuerte industria manufacturera, entretenimiento, medios digitales, la ciencia, la tecnología y sectores de servicios. A instalarse en MediaCityUK y convertirse en una parte de esta comunidad inspiradora y enérgica”.
Parece que no estábamos tan equivocados cuando escribimos allá por el año 2014 el artículo: “El call center como un gran teatro”, en Inglaterra ya lo descubrieron.