Un estudio realizado por Emplifi destaca que 10% de las personas espera que las marcas respondan a sus preguntas en ...

Más allá de cualquier fórmula o sistema que podamos armar, luego de décadas de experiencia en el teletrabajo, puedo afirmar ...

¿Nos resistimos a interactuar con bots? ¿A dejar mensajes para atención en las redes sociales, o en los portales de ...

La compañía S1 Gateway, líder en desarrollar plataformas multicanal de comunicación digital, obtuvo la certificación de Great Place to Work ...

Ya se conocen los ganadores de la IX Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos 2020 de la Fundación Universia, que ...

¿Qué tienen en común las empresas que encabezan el ránking de Customer Experience? Apple, Amazon, Alibaba, Zappos son algunas de ...

11 de marzo de 2021 – El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha recibido en la sede de la organización ...

Comdata, uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios innovadores en Gestión de Clientes, nombra a Maxime Didier ...

"Las Vegas Fuego y Rescate, soy Kari, enfermera registrada", dice en su headseat, hace una pausa para escuchar al hombre ...

Utiliza análisis e inteligencia artificial para generar leads más eficientes ...

Hasta la llegada de la pandemia, el pasado marzo de 2020 solo algunas personas tenían experiencia en gestión de manera ...

La mensajería instantánea es una herramienta que sirve para la inmediatez y la eficacia con la que es posible obtener ...
Load More