En 2017 Exactor BPO, lanzó al mercado el nuevo servicio de Customer Experience que mide la interacción entre cliente y empresa mediante un conjunto de herramientas, procesos y mediciones específicos para este propósito.
Es en este marco, se suma a la organización internacional Customer Experience Professionals Association, la cual cuenta con asociados de todos los continentes y diversos segmentos de negocios. Esto le permitirá compartir experiencias y enriquecerlas con las particularidades de cada rubro.
“La gestión de Customer Experience impacta en los niveles de satisfacción del cliente, por ende, en la optimización de procesos internos y en los resultados financieros de la compañía”, explicó Sergio Flecha, gerente general de Exactor. Concluyendo: “Creemos que nuestra incorporación en una entidad internacional tan reconocida como “Customer Experience Professionals Association”, sumará y enriquecerá los conocimientos que ya poseemos en el tema”.
Acerca de Exactor BPO: fundada en 2002, es una empresa de tercerización de procesos críticos de negocio (Business Process Outsourcing), y servicios de Customer Experience. Cuenta con una amplia experiencia adquirida en la definición y ejecución de procesos para compañías de diversos sectores e industrias.
Acerca de CXPA: fundada en 2011, Customer Experience Professionals Association, es la primera organización global sin fines de lucro dedicada a cultivar la Experiencia del Cliente como una profesión. Ayuda al desarrollo de sus miembros, proveyéndoles educación, comparte las mejores prácticas, y les ofrece la posibilidad de Networking para crear una mejor comprensión de la experiencia del cliente.