Exactor BPO ahora es miembro de Customer Experience Professionals Association

Exactor BPO ahora es miembro de Customer Experience Professionals Association

En 2017 Exactor BPO, lanzó al mercado el nuevo servicio de Customer Experience que mide la interacción entre cliente y empresa mediante un conjunto de herramientas, procesos y mediciones específicos para este propósito.

Es en este marco, se suma a la organización internacional Customer Experience Professionals Association, la cual cuenta con asociados de todos los continentes y diversos segmentos de negocios.  Esto le permitirá compartir experiencias y enriquecerlas con las particularidades de cada rubro.

La gestión de Customer Experience impacta en los niveles de satisfacción del cliente, por ende, en la optimización de procesos internos y en los resultados financieros de la compañía”, explicó Sergio Flecha, gerente general de Exactor. Concluyendo: “Creemos que nuestra incorporación en una entidad internacional tan reconocida como “Customer Experience Professionals Association”, sumará y enriquecerá los conocimientos que ya poseemos en el tema”.


Acerca de Exactor BPO: fundada en 2002, es una empresa de tercerización de procesos críticos de negocio (Business Process Outsourcing), y servicios de Customer Experience. Cuenta con una amplia experiencia adquirida en la definición y ejecución de procesos para compañías de diversos sectores e industrias.

Acerca de CXPA: fundada en 2011, Customer Experience Professionals Association, es la primera organización global sin fines de lucro dedicada a cultivar la Experiencia del Cliente como una profesión. Ayuda al desarrollo de sus miembros, proveyéndoles educación, comparte las mejores prácticas, y les ofrece la posibilidad de Networking para crear una mejor comprensión de la experiencia del cliente.