Pese a un deseo o fantasía colectiva hasta el momento no se encontraron fórmulas ni recetas para ser líder. Bastante trabajo personal, autoconocimiento, esfuerzo sostenido y muchísima ...

Desde la perspectiva de los Contact Center, en general los niveles de rotación siempre han sido más altos, comparados con otro tipo de áreas o industrias y cuando los resultados de las ventas ...

El “espacio de servicio” o marco espacial es uno de los tres elementos que componen la experiencia del cliente. Se trata del ambiente donde se desarrolla dicha experiencia, el cual es de gran ...

Pese a un deseo o fantasía colectiva hasta el momento no se encontraron fórmulas ni recetas para ser líder. Bastante trabajo personal, autoconocimiento, esfuerzo sostenido y muchísima ...

Desde la perspectiva de los Contact Center, en general los niveles de rotación siempre han sido más altos, comparados con otro tipo de áreas o industrias y cuando los resultados de las ventas ...

El “espacio de servicio” o marco espacial es uno de los tres elementos que componen la experiencia del cliente. Se trata del ambiente donde se desarrolla dicha experiencia, el cual es de gran ...

A lo largo de los años nos hemos encontrado con casos de personas que trabajan en la industria del call center (Teleoperadores) por necesidad, por practicar una actividad o simplemente por no ...

Reflexionas sobre tu día a día y en muchas ocasiones encuentras que ya has hecho todo lo que estaba a tu alcance para motivar a tus colaboradores, para que sientan contentos de trabajar en la ...

Siempre escucho que para vender hay que estar motivado. Es verdad. Pero como toda verdad, es relativa. Un equipo de ventas es un grupo humano con todas las influencias que esto conlleva. Unas de ...

¿Qué significado tiene para usted la palabra felicidad?, ¿Considera que es un término banal? o ¿Cree que puede y debe ser un ingrediente básico en la vida de todas las personas? Estudios ...

¿Qué líder no atraviesa curvas ciegas durante su ...

Si le consultamos a diferentes líderes a qué le llaman coaching seguramente escucharemos respuestas que lo consideran desde una acción correctiva hasta una guía. Así, atravesando todos los ...

En ventas, interactúan varios niveles de #confianza. Si algunos de estos eslabones no están afianzados, convertir un contacto en una venta será muy difícil. Pasamos a ...

A la hora de atender a nuestros clientes existe un tiempo durante la interacción que puede expresar mucho, nos puede ayudar a ganar buena reputación o definitivamente podría causar una gran ...

Llega un momento en el que los reportes se vuelven un rompecabezas. Sucede que en muchas ocasiones vamos agregando o anexando cosas que surgen a medida que los diseñamos cuando esto nos ocurra, ...
Load More