El pasado 30 de noviembre finalizó el segundo Programa de Capacitación para Telemarketers dictado por CAME RSE en Convenio con ...

Tras finalizar exitosamente el primer Curso para Telemarketers con salida laboral, fruto del convenio de la CAME y CCN, se ...

Según un estudio publicado por la consultora Frost & Sullivan el mercado latinoamericano de servicios de externalización de contact center ...

En el ajetreado mundo de los Call Centers, un fenómeno psicológico que afecta tanto a la salud mental de los ...

La ansiedad laboral es un problema creciente que afecta a un porcentaje significativo de la fuerza laboral, pero los líderes ...

En esta era digital, las relaciones públicas se han convertido en uno de los pilares de las estrategias empresariales, ayudando ...

En un mundo laboral en constante evolución, las evaluaciones de desempeño y la gestión del clima laboral toman cada vez ...

¿Llega el video a los contact centers? Consultamos la opinión de Carlos Massad, co-fundador de Mitrol, reconocida empresa de tecnología ...

Los Centros de Contacto son vitales para muchas empresas, pero enfrentan un desafío constante: la rotación del personal. La alta ...

Según el último estudio de la OPS (Organización Panamericana de Salud) la salud mental en Latinoamérica sufre un fuerte deterioro, ...

La falta de motivación laboral es un síntoma que puede afectar a cualquier persona, sin importar edad, profesión o cargo. ...

El síndrome de burnout, un fenómeno descendiente del estrés laboral crónico y agotamiento emocional, es una epidemia actual que muestra ...

La nueva edición de Connecting, el evento digital de CCN en el que líderes destacados nos cuentan cómo logran gestionar ...
Load More