Octubre de 2019 - La cámara que nuclea a los centros de contacto del país, implementó una encuesta para conocer los cambios y nuevas tendencias laborales del ...

La compañía continúa su transformación hacia la nube al introducir Avaya IX-CC, la plataforma de Centros de Contacto como un Servicio - Avaya centra la inversión en Investigación y ...

Cisco ha anunciado el cierre de la operación por la cual adquiere la firma de gestión de experiencia de cliente ...

Madrid, 15 de octubre de 2019.- Mintt presenta a Pedro Pablo Laina Marco como Director Comercial y de Marketing con el objetivo de continuar consolidando su estructura ejecutiva y apoyar el ...

Para Acelerar la Transformación a la Nube - Buenos Aires, 10 de octubre de 2019 – Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció ...

Atento es la única compañía de CRM/BPO incluida en este ranking global. En 2019, Atento también ha sido reconocida por noveno año consecutivo como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en ...

Ilunion Contact Center BPO ha nombrado director de Tecnología e Innovación a Alejandro Mateo Romo, un profesional con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica, ...

Avaya e IBM anunciaron que Avaya adoptará las soluciones de nube híbrida de IBM para ayudar a expandir internacionalmente su oferta de soluciones de nube privada de Comunicaciones Unificadas y ...

La empresa especializada en Customer Experience de Latinoamérica festejará durante 30 días seguidos, junto a sus más de 5600 colaboradores en toda la región, con eventos y acciones cuyo ...

Córdoba, septiembre de 2019- El pasado martes 17 de septiembre, la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), firmaron un importante ...

S1 Gateway  ha sido una de las empresas invitadas a disertar en el evento Converge Globant que organiza la empresa  Globant en México el próximo 3 de ...

El índice de recomendación del servicio se ha incrementado 15.1% respecto al cierre del ...

Las nuevas generaciones, los cambios de hábitos de los pasajeros junto con la llegada de nuevos players son algunos de los factores que han modificado el escenario de la hotelería y servicios de ...

Es habitual pensar que es indistinto: dar feedback a un colaborador que ofrecerle una sugerencia. Sin embargo, las diferencias y los efectos entre una y otra práctica tienen impactos muy ...
Load More