Después de casi dos años de lidiar con los efectos de la pandemia y de la gran aceleración tecnológica de muchos sectores de la industria, es evidente que las compañías ahora se enfrentan a la ...

La empresa de servicios de contact centers y tecnología argentina, comienza un 2022 a lo grande, anuncia su expansión en:  Chile, España y ...

Aquellas ganancias no financieras que obtienen los empleados en una empresa pueden cambiar la percepción de la misma y de su propio empleo. Muchas veces son estas las que determinan que un ...

En el próximo año que se avecina, todo parece indicar que continuaremos viendo una tasa acelerada de digitalización y virtualización en las empresas y la sociedad en general en Latinoamérica. ...

La encuesta “Profesional del Futuro" recopiló ideas de más de 3 mil profesionales de 10 países, incluyendo a Brasil, para entender qué marcará la diferencia en el ambiente laboral dentro de ...

Las empresas se han dado cuenta del potencial de las historias en la vida y las utilizan para embelesar a sus consumidores y potenciales clientes usando el ya tan conocido storytelling. ¿Qué es y ...

En el contexto post-pandemia, adquirir y retener talento puede ser un desafío para las empresas tradicionales, especialmente cuando se trata de ingenieros de software que actualmente son muy ...

Las empresas tecnológicas consideramos el capital humano como un activo estratégico. Como compañías ubicadas en el campo de la economía del conocimiento sabemos perfectamente lo que cuesta pero ...

La empresa líder de CRM en el mundo, Salesforce, donó a Cruz Roja Argentina más de doce millones de pesos para colaborar en sus esfuerzos de lucha contra los daños que produjo en Argentina la ...

El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de la Gala de Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes organizada por AEERC (Asociación Española de Experiencia de ...

En el estudio sobre Capital Humano 2021, la consultora Deloitte, plantea distintos escenarios de trabajo post pandemia. Uno de ellos, lo titulado “El trabajo como moda”, se refiere a la tendencia ...

El pasado 15 de octubre, HDC BPO Services, contact center líder de Perú, cruzó el Atlántico, como bien expresa su fundador y CEO, el señor José Manuel Núñez, quien todavía emocionado por el ...

Comdata, proveedor mundial de servicios para la gestión de clientes, ha sido reconocido por segundo año consecutivo como Líder en EMEA por Everest Group en su evaluación Services PEAK Matrix® ...

Mayores beneficios, programas sencillos de incentivos, rutas de mercado ampliadas, nuevas certificaciones y más canales, entre las principales iniciativas bajo el ecosistema “Avaya Experience ...
Load More