Las Asociaciones consideran oportuno presentar 11 enmiendas al Proyecto de Ley de Atención a la Clientela (artículos 1, 2, 3, 4, 8, 10, 12, 13, 16 y disposición final primera), ya que tendría un ...

Edenor, la compañía distribuidora de energía más grande de Argentina, logró mejorar la atención a sus clientes, gracias a la implementación de la plataforma de Avaya OneCloud de Avaya ...

Madrid, 15 de junio de 2022.- Mintt, operador de telecomunicaciones especializado en el desarrollo de soluciones multicanal de atención al cliente, y Gigas, multinacional española especializada en ...

Que los colaboradores son el principal activo de una compañía, no es algo nuevo. Durante el siglo XX se habló mucho sobre el tema. Incluso circulaba un proverbio: “el capital más importante de ...

Con un aforo limitado y por invitación exclusiva, ayer tuvo lugar la presentación del estudio realizado por la consultora CGI con el patrocinio de GoContact y el apoyo de diferentes asociaciones ...

Los modelos de comunicación cambiaron en los últimos dos años. La pandemia aceleró el uso de los servicios de mensajería instantánea, que se convirtieron en los favoritos de los usuarios. Con ...

La motivación de l@s colaborador@s es una consulta muy recurrente. Como ya fue demostrado en diversos estudios y análisis, los equipos felices obtienen resultados que hacen a nuestros clientes ...

2 mil millones de interacciones ya fueron gestionadas al momento gracias a la integración del portfolio de soluciones de comunicación y mensajería de Infobip con Oracle Advertising,  Customer ...

Cuando hablamos de la era de experiencia y de su impacto en el mundo de los negocios, es importante entender cuáles son los parámetros a medir para encontrar oportunidades de mejora en los procesos ...

Madrid, 4 de mayo de 2022.- Durante el último año, las empresas pertenecientes a la Asociación CEX han ido explicando diferentes términos relacionados con el mundo del Contact Center, a través ...

Universidad Apex es un programa de impacto a la empleabilidad y profesionalización de personas y comunidades. En mayo, se abren las inscripciones para las capacitaciones y cursos del 2022, con el ...

El software de ICR Evolution fue el elegido para continuar la transformación digital iniciada en el Contact Center ICCS. Junto con Weber Solutions, ayudaron a migrar el servicio a un entorno de ...

Es casi un hecho comprobado que en todos los equipos siempre hay una persona que “desestabiliza” la dinámica grupal, ya sea con dichos o acciones que generan malestar al líder, compañeros y ...

Si bien existe la brecha digital, gente de todas las edades recurre cada vez más a los chatbots de las empresas de medicina prepaga para ahorrar tiempo, pedir recetas y resolver cuestiones ...
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