Lima, 11 de diciembre de 2018 - Konecta obtuvo el Primer Puesto en el Reconocimiento de Buenas Prácticas Laborales 2018, en la categoría de Promoción de igualdad de oportunidades entre hombres y ...

Buenos Aires, noviembre de 2018 - Volkswagen S.A. de Ahorro, acaba de elegir a Konecta Argentina, empresa especializada en gestión de BPO y contact center para clientes nacionales e ...

La VI edición de este evento tendrá como principal objetivo presentar las novedades tecnológicas de omnicanalidad, inteligencia artificial y experiencia única de hiperpersonalización de las ...

Tras la homologación del Manual de Buenas Prácticas del Sector de Centros de Contacto que se llevó a cabo este jueves en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba, Argentina, con la ...

Buenos Aires, octubre de 2018.- La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) manifiesta gran preocupación por el impacto que está ocasionando la falta de convenios laborales uniformes para ...

La XI edición de este evento tendrá como principal objetivo presentar las novedades tecnológicas de omnicanalidad, inteligencia artificial y experiencia única de hiper personalización de las ...

Santiago de Chile, octubre de 2018– Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno ...

Caracas. Oct 2018 - Directa Group, la empresa de referencia en servicios de Contact Center y Call Center sigue apostando activamente por el crecimiento consecutivo de Venezuela,  por ello convoca ...

Situado en el corazón de América, Paraguay se destaca por mantener una economía estable, baja carga tributaria, jóvenes talentosos en edad de trabajar, facilidad para aprender y ganas de ...

Garantiza el acceso a la tecnología puntera y la experiencia de T-Systems en servicios de data centers, al tiempo que permite a Atento centrarse en su actividad principal, el diseño y la ...

La implementación de Avaya Wi-Fi Network mejoró el uso de la red y el software de Call Center CCR instalado permitió ampliar la atención y mejorar la planificación de agentes para satisfacer ...
Load More