Buenos Aires, Argentina, noviembre de 2019 - Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA)  anunció hoy el nombramiento de Daniel Sacks como nuevo Líder Regional de Ventas para Avaya en la región de Cono ...

GSS, líder en España y LatAm en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, obtuvo el Premio Experiencia Apexo 2019, en la categoría de ...

En lo que va del año ya fueron capacitados casi mil jóvenes para trabajar en la industria del contact center uno de los rubros con mayor demanda ...

Octubre de 2019 - La cámara que nuclea a los centros de contacto del país, implementó una encuesta para conocer los cambios y nuevas tendencias laborales del ...

La empresa especializada en Customer Experience de Latinoamérica festejará durante 30 días seguidos, junto a sus más de 5600 colaboradores en toda la región, con eventos y acciones cuyo ...

Córdoba, septiembre de 2019- El pasado martes 17 de septiembre, la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), firmaron un importante ...

Se trata de una iniciativa local de la Confiep (Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas de Perú) que tiene como objetivo promover la participación de la mujer en las ...

En el marco de su plan de crecimiento y desarrollo continuo, CAT Technologies -compañía líder en business process outsourcing, gestión omnicanal y customer experience de Argentina- inaugura un ...

El 8 de agosto, S1 Gateway patrocinará en el Congreso AI Aplicada al Servicio al Cliente, en Santiago de Chile, se trata de uno de los eventos más importantes de la industria de CONTACT CENTER, ...

Buenos Aires, 2 de agosto de 2019 - Atento S.A. (NYSE:  ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno ...

Yoizen, empresa líder en desarrollo de plataformas digitales, implementó el primer asistente transaccional de WhatsApp en la compañía de cable e internet Telecentro de ...

Por noveno año consecutivo, Atento ha sido reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para trabajar en Latinoamérica según Great Place to Work®. La compañía ha sido reconocida ...

En la segunda edición del Congreso de Paraguay, INHouse Contact Center inició sus operaciones en Asunción, capital de dicho país.  La noticia fue anunciada a fines de 2018 con el ingreso en la ...

La 16ta edición del Customer Experience Summit, uno de los congresos de la industria del Customer Service más importantes de Colombia, tuvo entre sus patrocinadores a S1 Gateway. Oscar Torres, ...
Load More