Lima, Perú - 14 de diciembre de 2022 - Atento S.A. (NYSE: ATTO, “Atento” o la “Compañía”), uno de los ...
El pasado 10 de agosto, CallCenterNews, realizó un Webinar en el que GoContact, con la presencia de APEXO, presentó el ...
GSS Grupo Covisian lanza en Latinoamérica el programa “MAKE NO LITTLE PLANS: ACCELERATING INNOVATION” para atraer las startups tecnológicas más ...
Buenos Aires, septiembre de 2021.- De acuerdo a un último estudio realizado por IDC por solicitud de Infobip, empresa de ...
GoContact invita a la presentación online del “Estudio Global 2022: Contact Centers & BPO” realizado por la consultora CGI, el ...
La empresa de servicios de contact centers y tecnología argentina, comienza un 2022 a lo grande, anuncia su expansión en: ...
Por 19 años consecutivos empleados voluntarios de Atento atendieron llamadas de “Un Sol para los Chicos” Este año, los voluntarios ...
La multinacional líder de soluciones BPO y Customer Experience recibió la visita de los ministros de Economía y Energía y ...
La décima edición del Perú Service Summit se celebrará desde el 15 hasta el 19 de noviembre en formato virtual. ...
En este último trimestre el empleo formal para el grupo millennials aumentó 92 % (según Instituto Nacional de Estadística e ...
Konecta Perú fue reconocida como la empresa n°1 del sector servicios, y del país, y 8va a nivel Latinoamérica en ...
Sebastián Menutti, Research and Consulting de Frost & Sullivan nos brindó detalles sobre el Estudio Anual que realiza la compañía ...
El pasado 20 de mayo, Upbe y Konecta Perú compartieron en un Webinar el caso de éxito de automatización conseguido ...
Load More