Tendrá lugar el 20 y 21de Mayo en el Sheraton Hotel de Asunción. Contará con la presencia de especialistas en Experiencia del Cliente, Innovación, servicios y tecnología. Las inscripciones ...

Cada vez es más común observar que empresas de diversos rubros de los países de la región eligen a Paraguay para establecer una de sus bases de ...

El Sistema de Emergencias Médicas Provincial funciona a pleno, basta una llamada al 107, desde un teléfono fijo o celular, para que el mecanismo comience a funcionar. Dos operadoras por turno, de ...

Este puesto ha sido alcanzado en el ranking “Índice de Madurez Digital: Brasil”, elaborado por Valor Económico, una de las publicaciones económicas más influyentes del país, y la ...

La entidad manifiesta que los altos costos ocasionados por la inflación, con la consecuente repercusión en los acuerdos salariales, generan pérdida de competitividad que podría desembocar en ...

Lima, 11 de diciembre de 2018 - Konecta obtuvo el Primer Puesto en el Reconocimiento de Buenas Prácticas Laborales 2018, en la categoría de Promoción de igualdad de oportunidades entre hombres y ...

Buenos Aires, noviembre de 2018 - Volkswagen S.A. de Ahorro, acaba de elegir a Konecta Argentina, empresa especializada en gestión de BPO y contact center para clientes nacionales e ...

La VI edición de este evento tendrá como principal objetivo presentar las novedades tecnológicas de omnicanalidad, inteligencia artificial y experiencia única de hiperpersonalización de las ...

Tras la homologación del Manual de Buenas Prácticas del Sector de Centros de Contacto que se llevó a cabo este jueves en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba, Argentina, con la ...

Buenos Aires, octubre de 2018.- La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) manifiesta gran preocupación por el impacto que está ocasionando la falta de convenios laborales uniformes para ...

La XI edición de este evento tendrá como principal objetivo presentar las novedades tecnológicas de omnicanalidad, inteligencia artificial y experiencia única de hiper personalización de las ...
Load More