Buenos Aires, 25 de julio de 20018 - Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, realizará en forma gratuita la atención de llamados de donaciones a través del 0810-333-4455, destinadas a UNICEF Argentina, en el programa televisivo "Un Sol para los Chicos", el sábado 11 de agosto.
La participación de Atento en la atención de las llamadas recibidas a través del número 0810-333-4455 será realizada por más de 1.000 empleados voluntarios a través de los centros de contacto que la compañía tiene instalados en Martínez, Mar del Plata, Córdoba, Salta, Chaco y Tucumán.
Durante los últimos años, los voluntarios de Atento ayudaron a superar las cifras de recaudación de todas las emisiones anteriores del programa. Como en cada edición, la infraestructura empleada, la logística, la coordinación del proyecto y la atención telefónica, serán íntegramente donadas a UNICEF para colaborar con sus acciones solidarias.
"Un Sol para los Chicos" es la campaña anual más importante que realiza UNICEF, a través de la cual se sustenta la tarea que, a favor de los derechos de niñas, niños y adolescentes, realiza la entidad en el país y en el mundo.
Sobre Atento: Es la mayor empresa de servicios de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores mundiales en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Para más información www.atento.com