Uruguay: in-Store Media y Supermercados Ta-Ta desarrollarán el primer circuito de comunicación omnicanal

Uruguay: in-Store Media y Supermercados Ta-Ta desarrollarán el primer circuito de comunicación omnicanal

Con este país, la agencia de Shopper Marketing suma su plaza número 10 a nivel global: Argentina, Chile, Perú, México, España, Portugal, Francia, Polonia, Filipinas y ahora Uruguay.

in-Store Media, es una compañía que trabaja con más de 60 retailers y gestiona más de 3.000 campañas en más de 5.200 puntos de venta en el mundo y fue elegida por Supermercados Ta-Ta por su conocimiento del proceso de compra de los shoppers.

De esta forma, in-Store Media implementará todo su expertise de shopper marketing para ayudar a marcas y retailers a impactar y captar la atención del shopper uruguayo en los más de 100 puntos de venta del grupo de distribución Ta-Ta, uno de los Supermercados líder en Uruguay, con cobertura y alcance nacional.

Además, como parte del acuerdo se desarrollará el primer circuito de comunicación omnicanal en Uruguay: las marcas podrán comunicarse con el shopper de manera homogénea en cualquiera de los touchpoints del shopper de Tata: desde la web, hasta la misma góndola de la tienda física, pasando por los accesos de las tiendas.

“Estamos muy contentos de llegar al mercado uruguayo a través de esta alianza con el grupo Ta-Ta, una de las cadenas de Supermercados más importantes de ese país. Confiamos en nuestros 20 años de experiencia en la implementación de estrategias de comunicación en los puntos de venta y estamos seguros que cumpliremos con éxito los objetivos planteados, al igual que lo hemos logrado en los otros países de Latinoamérica”, comenta Gabriel Diorio, Director General de in-Store Media Argentina & Uruguay.

Los circuitos de comunicación que se desplegarán son 8: Site de e-commerce de Ta-Ta, Ventanales, Door Media, Alarm Media, Cart Media, Marketing Espectacular, Floor Media y Stopper Media. A través de estos, las marcas podrán implantar sus campañas de publicidad para impactar al shopper durante todo su proceso de compra.

Esto nos va a permitir gestionar una experiencia omnicanal (on y off line), y de esta forma brindar a los clientes una atención a través de diversos canales para ofrecer una experiencia personalizada”, concluye Diorio.