CallCenterNews presentó junto a GoContact el Estudio Global de Contact Center & BPO 2022 para Latam

CallCenterNews presentó junto a GoContact el Estudio Global de Contact Center & BPO 2022 para Latam

El pasado 10 de agosto, CallCenterNews, realizó un Webinar en el que GoContact, con la presencia de APEXO, presentó el Estudio Global de Contact Centers & BPO 2022 de América del Norte, Europa y Latam, realizado por la consultora CGI.

Elsa Basile, cofundadora y editora de CallCenterNews, abrió el evento, agradeciendo tanto a GoContact, como al Sr. José Núñez, miembro de la Junta Directiva de Apexo por su presencia.

Antes de dar paso a la presentación, la editora de medio anunció la realización de un nuevo evento en las próximas 2 semanas, el 25 de agosto en: GO EXPERIENCE DEMO, un espacio dónde podrán conocer todo lo que la plataforma de GoContact puede hacer, seguido el link para registrarse.

A continuación, Tania Videira, directora de marketing de GoContact, fue recibida por una concurrida audiencia de Colombia, Chile, México y Perú para dar comienzo a la presentación del estudio. “Este ha sido un sueño de nuestro CEO, Rui Marques, poder llevar a cabo esta investigación y compartirla”, señaló.

Tras finalizar la presentación, Ivonne Chapeton, developer business por Latam, compartió con los asistentes información sobre la compañía y algunas de las características que dan identidad y robustez a la plataforma de GoContact. Tras una intensa rueda de preguntas, sobre el estudio y temas vinculados a la tecnología, las ejecutivas de GoContact quedaron a disposición de audiencia para responder más consultas.

“Agradecemos la iniciativa y la generosidad de GoContact por compartir este Estudio, quienes estamos en el sector desde hace años sabemos lo valioso que es poder contar con información global con tal grado de detalle y confiabilidad”, cerró Elsa Basile.