Colombia: Abren un call center por la visita del Papa Francisco

Colombia: Abren un call center por la visita del Papa Francisco

La Iglesia colombiana y el Comité organizador de la visita del Papa Francisco a Colombia, anunciaron el lanzamiento de un call center para responder a las inquietudes de los feligreses.

La noticia la dio a conocer la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) y el Comité Ejecutivo para la visita apostólica, que se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre. Indicaron que el centro de contactos ya está habilitado y que las consultas se podrán realizar de lunes a domingo, durante las 24 horas.

En su portal de internet, la CEC dice que este servicio será para que los ciudadanos tengan información de primera mano sobre la adquisición de los boletos, los horarios de las eucaristías, recorridos, así como las formas de donación existentes para quienes deseen contribuir con la causa. En este centro también se podrá conocer la oración oficial que se repetirá en Colombia en los actos del líder de la Iglesia católica, entre otros detalles.

Las líneas habilitadas por la Conferencia Episcopal tienen cobertura a nivel nacional y responderán también a solicitudes hechas desde teléfonos móviles. Los feligreses podrán acceder, de forma gratuita, en Bogotá a la línea 7421545, y a nivel nacional a través del teléfono 018000413774.