Brasil: Atento inaugura un contact center en Sao Paulo para generar 3.500 empleos directos

Brasil: Atento inaugura un contact center en Sao Paulo para generar 3.500 empleos directos

Atento, empresa líder en servicios de gestión de clientes y subcontratación de procesos y negocios (CRM/BPO) en América Latina y una de las cinco líderes a nivel mundial, ha inaugurado su centro de relación con clientes número 35 en Brasil y el número 14 en la ciudad de Sao Paulo.

Ubicado en el barrio de Itaquera, en la zona este de la capital, el nuevo centro, que permitirá generar hasta 3.500 empleos directos en la región, cuenta ya con 1.300 nuevos profesionales operativos. La unidad ofrecerá servicios de Atención al Cliente, Ventas, Soporte Técnico y Back Office a compañías líderes del mercado, mediante múltiples canales de atención, como teléfono, chat, portal y aplicaciones digitales, entre otros.

La instalación, que ocupa un área de 8.052 m², cuenta con una capacidad para casi 1.900 puestos de trabajo, siete salas de formación, una amplia área de convivencia con comedor y zona de descanso donde se han seguido los más altos estándares de calidad en su ejecución. Además, las salas están totalmente adaptadas para personas con discapacidad y movilidad reducida.


Fuente: RRHHpress.com