La Cámara Argentina de Centros de Contacto y la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos se reunieron con ...

Ciudad de México, diciembre del 2019. A través del acompañamiento, capacitación y formación que Atento, compañía líder en México y ...

El 8 de agosto, S1 Gateway patrocinará en el Congreso AI Aplicada al Servicio al Cliente, en Santiago de Chile, ...

Este 2019, Yoizen, la empresa que desarrolla plataformas de gestión para canales digitales comenzó el año con un ambicioso plan ...

Este puesto ha sido alcanzado en el ranking “Índice de Madurez Digital: Brasil”, elaborado por Valor Económico, una de las ...

Yoizen, empresa líder en desarrollo de plataformas digitales, implementó el primer asistente transaccional de WhatsApp en la compañía de cable ...

Despegar.com anunció que llegó a un acuerdo con Falabella para que esta última -por un plazo de 10 años- traspase ...

Lima, 11 de diciembre de 2018 - Konecta obtuvo el Primer Puesto en el Reconocimiento de Buenas Prácticas Laborales 2018, ...

En la segunda edición del Congreso de Paraguay, INHouse Contact Center inició sus operaciones en Asunción, capital de dicho país.  ...

La compañía ofrecerá becas en carreras cortas de Full Stack, Front-end avanzado y Data Science. El 80% de las becas ...

Santiago de Chile, octubre de 2018– Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y ...

La 16ta edición del Customer Experience Summit, uno de los congresos de la industria del Customer Service más importantes de ...

El Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 50 decidió suspender provisoriamente, la aplicación del convenio colectivo de Trabajo ...

Situado en el corazón de América, Paraguay se destaca por mantener una economía estable, baja carga tributaria, jóvenes talentosos en ...
Load More