Ciudad de México, a 12 de noviembre del 2018.- La evolución tecnológica ha provocado que las áreas de Recursos Humanos deban crear soluciones acorde a esos cambios y que luchen competitivamente ...

La empresa mexicana dedicada a la gestión de procesos de negocios y soluciones contact center, anunció la migración del 90% de sus servidores de procesamiento y almacenamiento a la nube, con lo ...

Ciudad de México, 11 de octubre de 2018 - Aerolíneas mexicanas incrementan las ventas hasta en un 10%, al mejorar la experiencia de sus clientes gracias a la optimización en los procesos de ...

La Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de Ley 653 que regula la actividad de los call center para uso comercial, a fin de cumplir con estándares de transparencia fiscal ...

Más del 60% de los clientes ya deciden marca, modelo y precio antes de visitar un concesionario debido a que ya lo consultaron en ...

Los call center o centros de llamadas, unidos con los BPO generan 42 mil puestos de trabajo, según dirigentes del sector. ...

La decimotercera edición llegó en un momento decisivo para la compañía ya que forma parte de un nuevo rumbo así como la transformación para convertirse en una empresa ...

Ciudad de México, 09 de mayo del 2018 –  Atento SA ( NYSE:ATTO)  la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica ...

La Compañía ha sido elegida por Great Place to Work® como una de las mejores empresas para trabajar en el país en la categoría de más de 5,000 empleados. La compañía es también una de las ...

Directivos de la Comisión de Call Centers y BPO de Zonas Francas comentaron los avances, inversiones y planes para los próximos 5 años con el ministro administrativo de la Presidencia, José ...

La Compañía ha recibido el premio Oro por la “Mejor administración de Talento”, Oro en “Mejor estrategia de ventas” y Oro por la “Mejor estrategia de Customer ...
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