Como parte de su fortalecimiento y constante crecimiento en LATAM, S1 Gateway estuvo presente en México como patrocinador de la edición 23 del Global Connection Forum, organizada por el IMT.
Bajo el slogan: "Un toque humano en un mundo digital", remarcando la preferencia de los usuarios a recibir un trato personal en un mundo donde la automatización es tendencia. "Estamos felices con los resultados, el congreso de este año superó nuestras expectativas. Nuestra posición como integradores oficiales de WhatsApp en la región y nuestras implementaciones en el mercado han despertado gran interés por parte de los visitantes.”, comentaba Oscar Torres, CIO y cofundador de S1 Gateway.
"A la hora de implementar WhatsApp como canal de contacto, hay algunas empresas que proponen hacerlo sólo con chatbots. Nosotros proponemos un modelo híbrido, o empático, en el cual los chatbots ayuden a contener la demanda, pero donde los agentes añadan el toque humano a los clientes", completó.
"Gracias a la implementación bajo este concepto con varios clientes, hemos logrado migrar una porción importante de tráfico de otros canales a WhatsApp, manteniendo un AHT entre 10% y 30% menor que los canales previos". "Invitamos a quienes estén considerando conectar este canal a que se pongan en contacto con nosotros. Estamos convencidos de que podrán obtener los mejores resultados". comentó Oscar Torres, en su conferencia en el evento.
Acerca de S1 Gateway: Desarrolla la plataforma de gestión de canales digitales para centros de contacto líder en Latam y España.