S1 participó en el Customer Contact Forum de México

S1 participó en el Customer Contact Forum de México

S1 estuvo presente en la quinta edición del Customer Contact Forum, el 19 y 20 de septiembre, realizada en el Hotel Camino Real, en Guadalajara, organizado por el IMT de México. Un seminario de conferencias y talleres para compartir experiencias y realizar Networking.

En relación con la presencia de S1 en el evento, Leonardo Sujoluzky co-fundador de la empresa manifestó: “Seguimos apostando al crecimiento de S1 en México, como también a continuar nuestra expansión regional”.

Éste es un mercado creciente en el que S1, desde hace varios años acompaña a las empresas ayudándoles a optimizar la experiencia de sus clientes”, agregó Sujoluzky.

Haciendo eco del slogan del encuentro: “La próxima ola de la experiencia del cliente”, S1, además de presentar su plataforma de gestión de canales digitales, brindó un anticipo del último desarrollo de la empresa: una novedad disruptiva que conoceremos muy pronto.


Acerca de S1: Desarrolla una plataforma de gestión digital para clientes que posibilita conversaciones multicanal. Más de 650.000 personas se comunican a diario a través de S1 en: todo Latam, Argentina, Brasil, Colombia, España, México y Perú.  Conoce más sobre nosotros: www.s1gateway.com

#FuerzaMéxico