La Compañía ha recibido el premio Oro por la “Mejor administración de Talento”, Oro en “Mejor estrategia de ventas” y Oro por la “Mejor estrategia de Customer Experience”
Ciudad de México, marzo 2018 – Atento SA (NYSE:ATTO) , la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha sido reconocida por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), con tres premios durante la 13ª edición del Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto 2018.
El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) es la organización líder en evaluación de la industria de contact centers y administración de relaciones empresa - cliente en México y una de las más importantes de Latinoamérica.
En la edición 2018 de los premios IMT Atento obtuvo los siguientes reconocimientos:
· Oro por la “Mejor administración del talento” con el caso “Simulator, herramienta auxiliar para el desarrollo de la formación y capacitación práctica”, este galardón reconoce la estrategia de Atento por mejorar los procesos de administración del capital humano que impactan en el desarrollo y productividad del talento para lograr una mejor experiencia de cliente.
· Oro por la “Mejor estrategia de ventas” en conjunto con LivePerson Latinoamérica con el caso “Aumento en ventas: Impacto en la satisfacción de una empresa de la industria aerocomercial”. Este premio reconoce la estrategia de ventas digitales que se implementó en las operaciones de cusotmer experience de una destacada aerolínea nacional
· Oro por la “Mejor estrategia de Customer Experience” en conjunto con LivePerson Lationamérica para una empresa líder del sector Telco a través de la campaña que se gestiona con Atento, potencializando el área digital especializada en captar la atención del usuario o visitante de los sitios de la marca.
El Director General de Atento México, Rodrigo Llaguno comentó “Estos premios son un reconocimiento a la capacidad de innovación y de ofrecer la mejor experiencia de cliente a las empresas que tiene Atento, así como un reflejo de la evolución de su oferta de valor hacía un mundo más digital, combinando tecnología, experiencia y talento para desarrollar todo el potencial hacia la transformación digital”.
Durante los Premios IMT se reconoció a lo mejor de la industria en materia de contact centers, BPO, KPO e ITO, Service Desk, CRM y CEM, Big Data y Analytics y Customer Experience entre otras, de empresas públicas y privadas con operaciones en México y con impacto favorable a la competitividad del sector a través de sus resultados de negocio, de operación, y de la satisfacción de sus clientes.