Siempre me parecieron más interesantes las preguntas que las certezas, porque las preguntas movilizan ideas, y nos hacen llegar a ...

El acuerdo tiene como objetivo ayudar a las empresas a mejorar la calidad del servicio y experiencia cliente. Ambas empresas ...

Grupo Covisian, multinacional tecnológica centrada en facilitar la vida de las personas desde los servicios avanzados de gestión de clientes, ...

CX Blog ha construido una comunidad formada por 75 bloggers, 30 de ellos españoles, y más de 3.500 suscriptores. El ...

Las empresas afiliadas a la Asociación CEX emplearon a casi 97.000 personas en 2022. La tasa de absentismo ha alcanzado ...

La Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX) hará uso de este distintivo en sus comunicaciones a lo largo ...

Tendrá lugar el 20.02.2024 en el Hotel Ritz de Madrid. El evento, organizado por las asociaciones AEERC y CEX, pondrá ...

El Estudio de Mercado de la Asociación CEX evalúa el estado actual del sector a través de los datos de ...

Destacados oradores presentarán su análisis sobre el presente y futuro de la industria, así como el valor que aporta a ...

La primera jornada del ciclo ‘Desmontando los mitos del Contact Center’ abordó, desde un punto de vista teórico y práctico, ...

Celebran su 16ª edición premiando el talento del servicio de atención al cliente y el Contact Center en España. El ...

El avance de la revolución digital en el universo de la Atención al Cliente es una tendencia ineludible y cada ...

La carrera de Alba Herrero está marcada por su compromiso con la inclusión y la diversidad en el ámbito empresarial ...
Load More