El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de la Gala de Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes organizada por AEERC (Asociación Española de Experiencia de ...

El pasado 15 de octubre, HDC BPO Services, contact center líder de Perú, cruzó el Atlántico, como bien expresa su fundador y CEO, el señor José Manuel Núñez, quien todavía emocionado por el ...

HDC BPO Services, contact center líder peruano, inauguró su primer site en la ciudad de Umbrete - Sevilla, ...

Esfuerzo titánico, a nivel logístico y tecnológico, para implantar el teletrabajo en tiempo récord, salvaguardando la seguridad de sus trabajadores. Pese a que facturación desciende, las ...

El premio reconoce la excelencia en la relación con clientes, tanto empresas españolas como particulares. GSS Grupo Covisian España recibe el premio por un modelo de gestión de clientes centrado ...

SAP España ha anunciado el nombramiento de María Javierre como nueva Head de SAP Customer Experience en nuestro país -uno de los ámbitos más estratégicos y de mayor crecimiento dentro del ...

Esfuerzo titánico, a nivel logístico y tecnológico, para implantar el teletrabajo en tiempo récord y garantizar el funcionamiento de servicios clave esenciales para la ciudadanía. Pese a que ...

Según se desprende de un estudio, realizado en España por SAP y Qualtrics, para conocer la percepción que tienen los consumidores de la ...

El próximo 14 de abril Smartcex realizará la primera masterclass online centrada en cómo el onboarding, cómo las primeras interacciones marcan la ...

Fundación Konecta renueva su colaboración con Fad para seguir desarrollando el programa “SIOF joven”, una línea gratuita de información y orientación para adolescentes y jóvenes de entre 15 ...

SAP participará en CreCEPYME acompañando y tutorizando a empresas del programa ...

En la última encuesta realizada entre los trabajadores de Comdata se destaca, además, la adaptación al cambio y el agrado por el trabajo ...

El jueves 28 de enero, tuvo lugar el primer capítulo de CexLive, el programa de información y entretenimiento sobre tendencias, herramientas y buenas prácticas en las materias de Customer y ...

En el debate moderado por Francisco Román, presidente de Fundación SERES, se han abordado diferentes temas como aprendizajes de la crisis, retos de futuro para la reconstrucción y liderazgo ...
Load More