Con un aforo limitado y por invitación exclusiva, ayer tuvo lugar la presentación del nuevo modelo de negocio de GoContact ...

Madrid, 5 de octubre de 2022. Smartcex, organizadora de Barcelona Customer Congress (BCC), ha sido reconocida con el premio IMPACT ...

Tras la buena acogida que tuvo esta iniciativa en 2020, en este nuevo documento de consulta se comparten nuevas reflexiones, ...

Madrid, 4 de mayo de 2022.- Durante el último año, las empresas pertenecientes a la Asociación CEX han ido explicando ...

Con un aforo limitado y por estricta invitación, congregó a 150 directivos que reflexionaron en torno a los nuevos retos ...

Las empresas que integran la Asociación CEX emplearon a 100.000 personas en 2021. La tasa de absentismo llega al 11,46%, ...

 Englobado dentro del concepto ‘Comdatability’, Comdata arranca una importante iniciativa social llamada “Generaciones”. Un proyecto focalizado en ofrecer una experiencia ...

El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de la Gala de Premios a la Excelencia ...

Las Asociaciones consideran oportuno presentar 11 enmiendas al Proyecto de Ley de Atención a la Clientela (artículos 1, 2, 3, ...

Barcelona, 25 de marzo de 2022. Smartcex, empresa especializada en la definición de proyectos de Customer y Employee Experience, retoma ...

El pasado 15 de octubre, HDC BPO Services, contact center líder de Perú, cruzó el Atlántico, como bien expresa su ...

Con un aforo limitado y por invitación exclusiva, ayer tuvo lugar la presentación del estudio realizado por la consultora CGI ...

José María Pacheco y Fabiola Martínez, (foto) presidentes de ambas entidades han firmado este acuerdo de colaboración. ...

HDC BPO Services, contact center líder peruano, inauguró su primer site en la ciudad de Umbrete - Sevilla, España. ...
Load More