España: Grupo GSS finalizó su segundo Congreso de Formación

España: Grupo GSS finalizó su segundo Congreso de Formación

Grupo GSS continúa poniendo foco en las personas como pieza clave para la innovación y el desarrollo de la corporación. Como parte de este plan estratégico, lleva a cabo un Congreso anual dedicado a la formación de sus formadores.

Este evento reúne a las personas que tienen a cargo de la formación de sus equipos y busca alinear conceptos, compartir novedades del sector, así como aspectos de innovación que les puedan ayudar al desempeño de su trabajo. Cada edición tiene un tema principal sobre el cual se centran la mayoría de las ponencias. Las sesiones, que tienen carácter internacional, buscan alinear a los equipos de formación de España y Perú, garantizando que todos los servicios se beneficien con la marca de calidad del Grupo.

La edición del año 2018 se centró principalmente en la Experiencia del Cliente, Grupo GSS continúa poniendo foco en las personas como pieza clave para la innovación y el desarrollo de la corporación y como parte de este plan estratégico, lleva a cabo un congreso anual.