La compañía ibérica ha creado un Programa de Incentivos para la Creación de nuevos Contact Centers, abierto a todos los sectores del mercado, con la finalidad de impulsar y ayudar al emprendimiento.
GoContact es una “software house” que desarrolla y comercializa una innovadora solución omnicanal para Contact Centers. Una compañía de base tecnológica con visión de negocio que desde la experiencia y el conocimiento de mercado lanza un proyecto diferenciador en el sector de Contact Centers y experiencia del cliente. Este programa tiene como objetivo apoyar a los emprendedores que deseen crear su propio Contact Center, y pudieran necesitar un impulso a convertir en una realidad su sueño.
GoContact tiene como ADN un gran “know how” Consultor, así como Operacional que le posiciona como una de las grandes referencias del sector.
Condiciones y Beneficios
GoContact ayudará a lanzar el proyecto, financiando hasta el 50% de los costes de las licencias de software en el primer año. Los proyectos estarán sujetos a una evaluación previa, y las condiciones se ajustarán de acuerdo a cada caso.
- Consultor técnico: ayuda a crear la infraestructura y operarla desde la parametrización del software y configuración de telecomunicaciones.
- Consultor de negocio: este consultor le ayuda en el diseño y la estrategia operativa del proyecto.
- Formación de Agentes: Tendrá acceso a la formación de los Agentes de su Contact Centers, en la plataforma de GoContact.
Este Programa de Incentivos, ofrece el acompañamiento de GoContact, con un equipo técnico, comercial y de operaciones dedicado a realizar un seguimiento continuo y cercano del negocio. Un proyecto único con el ánimo de sumar y ayudar, pretendiendo dar visibilidad al sector de los Contact Centers, así como autonomía y márgenes de movimiento a aquellas empresas que formen parte del Programa de Incentivos.
Si desea solicitar más información, póngase en contacto con el equipo de GoContact aquí