GSS lanza Covisian Academy, primera escuela de gestión de clientes en España

GSS lanza Covisian Academy, primera escuela de gestión de clientes en España

Está dirigida directores de marketing, customer operations, customer service y customer Experience. Covisian Academy busca la excelencia en el sector de gestión de clientes. Directivos del sector retail, tecnológico, telco, banca y asegurador formarán a los alumnos

GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, crea Covisian Academy, la primera escuela de gestión de clientes en España, con EOI (Escuela de Organización Industrial) como partner académico.

Tras el éxito de Covisian Academy Italia con más de 350 alumnos y 20 grandes compañías participantes en sus 4 ediciones, GSS Grupo Covisian lanza la academia de gestión de clientes en España, de la mano de la Escuela de Organización Industrial, con el objetivo de crear una comunidad de profesionales del futuro.

El programa, pionero en España, aspira a que los profesionales de CRM, operaciones, marketing y digital, (que tienen un papel relevante en proyectos estratégicos y operativos para la gestión con clientes), hagan uso inteligente de la información del consumidor y adquieran nuevas habilidades para adaptarse a los nuevos desafíos de la gestión de clientes.

“Leading the new customer management”

El primer curso de Covisian Academy España, “Leading the new customer management”, que arranca el 7 de mayo y tiene una duración de dos meses, tiene como objetivo difundir y enseñar las nuevas habilidades y tecnologías de vanguardia que impulsen el sector de gestión de clientes hacia servicios de gran valor.

El programa, que contará la participación de directivos de grandes compañías nacionales e internacionales (ejemplo: Head of Industries de Google, Senior Product Manager de Amazon, Director de Fidelización & ATC de Vodafone y CEO de Savia, entre otros) se centrará en las estrategias de relación con clientes durante todo el ciclo de vida, introduciendo tecnologías y metodologías innovadoras.  

Según César López Pérez, CEO de GSS, “en GSS hemos decidido lanzar en España esta iniciativa con el objetivo de impulsar el sector de la gestión y experiencia de cliente hacia los servicios más avanzados. El uso inteligente de la información del consumidor, la adopción de nuevas habilidades y el desarrollo de nuevos modelos de colaboración con los clientes son la alternativa a los modelos comerciales tradicionales que ya no aportan rentabilidad”. Además, “Covisian Academy  favorecerá tanto a empresas como a clientes finales, en pro de la excelencia en la gestión de clientes”, ratifica el CEO de GSS.


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