GSS Grupo Covisian presenta “Cómo sobrevivir al confinamiento” La iniciativa forma parte la campaña “Contigo todo es mejor”

GSS Grupo Covisian presenta “Cómo sobrevivir al confinamiento” La iniciativa forma parte la campaña “Contigo todo es mejor”

El objetivo es acompañar a sus más de 4.000 colaboradores en el confinamiento y la desescalada

GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, presenta la serie “Cómo sobrevivir al confinamiento”. La serie audiovisual, que consta de cuatro capítulos (disponibles en el canal de YouTube de la compañía), es un relato en primera persona de cómo sobrevivir a las distintas circunstancias y situaciones a las que tenemos que hacer frente en un momento de excepción como el que se está viviendo.

En clave de humor, la compañía presenta distintas situaciones y vivencias de su protagonista (Sara Esteban, miembro del equipo humano de GSS Grupo Covisian) con el fin de hacer más llevadero el confinamiento y la desescalada. Los cuatro capítulos analizan desde cómo sobrevivir a la familia, al aburrimiento, a uno mismo y a la desescalada.

La serie, forma parte de la campaña “Contigo todo es mejor” dirigida a todos y cada uno de sus colaboradores en España y Latam. Una campaña que muestra la filosofía de la compañía y su interés por acompañar a todo su equipo y busca a ser un nexo de unión con todos sus colaboradores y mostrarles que gracias a ellos y sólo con ellos será posible superar la situación.


Sobre Grupo Covisian:

Grupo Covisian es una multinacional  compuesta por más de 17.000 personas, con una completa oferta de servicios avanzados de gestión de clientes y tecnologías de vanguardia. Da servicio a más de 150 clientes a nivel global desde sus más de 20  sedes localizadas en 6 países diferentes. Los cuatro pilares sobre los que se basa Grupo Covisian son: Covisian Digital (proceso completo de generación digital y transformación en ventas), Vivocha (software para mejorar la comunicación con clientes), Sparta AI (tecnología patentada que permite el control en tiempo real de métricas de valor de las operaciones de clientes garantizando la excelencia operativa) y Covisian Academy (primera escuela de gestión de clientes en España con profesorado experimentado en asociación con el EOI, Escuela de Organización Industrial).