El Onboarding: cómo las primeras interacciones marcan la diferencia

El Onboarding: cómo las primeras interacciones marcan la diferencia

El próximo 14 de abril Smartcex realizará la primera masterclass online centrada en cómo el onboarding, cómo las primeras interacciones marcan la diferencia.

Dirigido a managers, responsables y técnicos del sector, con el objetivo de crear desde el inicio de la relación una experiencia de empleado diferencial. Impartido por Raquel Calleja, Directora Asociada de Experiencia del Empleado en Smartcex, los asistentes a la masterclass aprenderán durante media hora, de 16:30 a 17:00, cómo introducirse en la experiencia del onboarding, los desafíos del onboarding desde la visión del empleado y de la empresa o cómo indentificar los momentos de la verdad, entre otros.

“En esta masterclass vamos a ver como el diseño del onboarding aporta valor concreto a la persona y al negocio, pero sobre todo a cómo incrementar la implicación e integración de los empleados a través de una experiencia diferencial en su incorporación a la compañía”, afirmó Raquel Calleja. Raquel Calleja es experta en proyectos de experiencia de empleado, transformación cultural y gestión del talento. Ha desarrollado su carrera profesional apoyando a las organizaciones en su transformación people centric, para que empleados y clientes sean el centro de una estrategia de éxito.

A través de estas masterclass, desde Smartcex comienza así una serie de acciones donde cada mes se trabajará un tema específico y relacionado con la actualidad que nos acompaña. No pierdas la oportunidad e inscríbete en este link. En Smartcex construimos relaciones duraderas entre marcas y clientes a través de una combinación de servicios de medición, fidelización, investigación, formación y captación. Para lograrlo, en todos nuestros proyectos hay la dosis exacta de razón y emoción.